Saltar al contenido

Superdink 300 y Duda Vibración y Luces


Invitado vasili

Publicaciones recomendadas

Os cuento!

Acabo de adquirir una SD300 y hay un par de cosas que me llaman la atención.

Al accionar la maneta de freno en parado, la moto comienza a vibrar. Solo pasa con la maneta izquierda.

Y por otro lado, las luces leds solo se me encienden luces alternas, es decir una si una no de todo el circulo.

Alguien que me saque de mi ignorancia? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Hola, sobre el freno ya te han respondido, es normal y sobre los led's, mira a ver si confundes los embellecedores que hay entre led y led y crees que lo son cuand no es asi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
Hola, sobre el freno ya te han respondido, es normal y sobre los led's, mira a ver si confundes los embellecedores que hay entre led y led y crees que lo son cuand no es asi.

 

Salu2.

 

 

muy buena apreciación , va a ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajjaja es cierto!!!! Seré pamplina no me paré a mirarlo bien al pistar por primera vez y al salir del curro hoy y mirarlo detenidamente me he fijado que eran embellecedores!!!!!! Pensé que no se daría cuenta nadie!!!! Jaja:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaja muy buena la de los leds! No te preocupes todos cuando nos compramos la moto nos pasamos las primeras semanas buscando el más mínimo fallo. De lo de las vibraciones yo también te confirmo que es normal; el bloquear el freno trasero se transmiten las vibraciones propias del motor, yo también me mosqueé en su día hasta que me paré a pensarlo un poco jajaja. Un saludo y que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...