Saltar al contenido

Moto siempre localizada (SD 125).


annggel79

Publicaciones recomendadas

 

Buenas noches amigos

Sabéis de algún sistema de confianza y que funcione, o mejor dicho, cuál es que se utiliza para tener siempre localizada la moto ???

A parte de mi SD125iABS tengo una Honda PCX que tiene una app llamada HONDA MAPPIT, mediante la cual sabes siempre donde está la moto, te avisa si la tocan, si la mueven... además de guardar trallectos, kilometraje y tiempo que falta para las revisiones entre otros servicios.

Las Honda van equipadas con un dispositivo que imagino será un GPS y puedes tener este servicio por el cual pagas 39 €/año.

Estaría muy bien que Kymco tuviese algo similar, aunque imagino que se podra instalar algo parecido... alguien lleva este sistema en su moto o sabéis de alguno con garantía y fiable???

 

Gracias a todos !!!!!

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que yo voy a hacer es montar un servidor propio con un dispositivo gps de la marcas synotrack, el modelo st-901. Es muy sencillo solo lleva 3 cables bateria negativo y positivo, y el acc. Con esto tienes siempre la moto ubicada, pudiendo establecer geocercas con notificaciones, para que si la cruza nos avise al momento. No es tan completo como el de honda, pero sale mucho mas economico. Ah se me olvidaba el servidor que uso esta basado en traccar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo instalado un localizador GPS de la empresa https://globspot.es/

Lo tengo instalado en las 5 furgonetas de empresa y cuando me compre la SD350i les pedí uno para la moto también, ya que me conozco el funcionamiento por los vehículos de empresa. Tiene app para el móvil además de plataforma para navegador web, y tiene variedad de alertas configurables con notificaciones al teléfono y demás. Las mas interesantes son a mi parecer, la alerta por remolcado (cuando se mueve con el motor apagado) alerta por desconexión del dispositivo, y de arranque del motor. Hay muchas otras como geo alertas, excesos de velocidad y cosas así, pero para mi vehículo personal pues me dan igual y no me he molestado en configurarlas.  El dispositivo va enchufado a la batería y fin, nada de tocar cables

El dispositivo me ha salido por 8€ + envío + iva, y el servicio son 7€ al mes + iva. En el primer pago me han pasado dispositivo, envio y 3 meses, unos 45€ todo y hasta mayo no pago nada mas (que para entonces serán otros 21€ + iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...