Saltar al contenido

Qué Bujías le pasa?? Arranca solo de lado


Lucas coves

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los usuarios de este magnifico foro.

Tengo un problema con la máquina y es el siguiente:

Para arrancar en frio, necesita ser ladeada a su máximo exponente, y arranca con balbuceos y mal relentí. Una vez semi caliente las revoluciones van dando saltos de 1500 rpm a 2500 rpm, o incluso 3500 (casi que se va), y en un segundo a 1500, a los dos segundos 2500 -3000 cuando no se para y toca volver a arrancar... si está fria, la niña quiere acostada, si ya está calentita... pues arranca rápido y sin dilación pero las revoluciones como la tensión de mi suegra.

¿qué bujías le pasa? Alguien me puede aconsejar o ayudar en volver a la vida a este elemento de la naturaleza coreana??...

Cosas que le han pasado y le he realizado:

La moto estuvo parada como 2,5 años.

Le he puesto batería nueva. Le he sacado el carburador y lo he limpiado de "Pe - a -  Pa" (cuando le hize eso parece que iba de arranque mucho mejor) y ha mejorado pero de un día a otro, le cuesta a la hp...ta.(perdón).

He pasado (no se como) la ITV. le he metido 50% del depósito con 98 para darle ricura... (sin problemas y bien) le he dado unos km a todo gas, a menos gas y parada.... me he puesto de rodillas y con lágrimas en los ojos le he pedido que se arregle y que no volveré a montar a dos personas de 110kg..

En fín, ... bujía nueva, aceite cambiado pero el día que la dejé en el garaje ... en fin... espero vuestras aportaciones al tema que seguro que de esto sabéis mucho más que yo de aquí a korea ida y vuelta...

De ante mano. Muchas Gracias y sobre todo por vuestro tiempo, que no es poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias, lo haré. Ahora en invierno a penas la cojo pero si la arranco y después de una exaustiva limpieza del carburador y de revisar todo menos lo que comentas (ahora ya arranca mejor pero si la ladeas arranca antes) revisaré como digo eso que comentas. Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...