Saltar al contenido

EL ULTIMO GANA (NUEVO)


rasta

Publicaciones recomendadas

Invitado pedromtor

yo creo que sospechas demasiado

no es el primer foro al que entro y en casi todos hay una chorrada de hilo como este, por tanto no me pilla de nuevas

a ver si te piensas que todos somos tan .... como debes ser tu, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
El hilo es una chorrada pero a ti te ha tocao el premio!!

Decirte que la entrega la hace Mik en mano que es el creador del hilo chorra.. :silbando

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

bueno llanito si se lo que es, que tu lo seas o no, me da igual, pero es que.... en fin

el premio que me corresponda te lo quedas tu que creo que te hace mas falta anda!!!!

 

bueno llanito a seguir bien, ok??? see you later zumbón, jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..... disfrazada de que ???

 

No he dicho "Disfrazada" he dicho "Disfrazado" que no es lo mismo...jajajaja...Voy hacer una analisis de tus post...jajajaj

 

Si te crees lo que pienso te confundes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
Tu post de presentacion es mas que "raro" porque nadie empieza asi como tu jajaja

 

..........................

Hace un par de meses adquirí una super super dink 300 del 2011 sin abs

espero aprender mucho de la gente de este foro y poder aportar mi experiencia en él.

ya he estado ojeando algunas secciones del mismo y he respirado el buen ambiente que hay en este foro y en especial la gratitud que se tiene a los administradores y moderadores, jejeje... espero no ser muy criticón y que nos llevemos muy bien sin malos rollos como tambien he leido que hay con no se que grupo de integrantes de este foro.

lo dicho saludos a todos y todas

 

..........................

 

 

Sin mas palabras jajajaja...

 

 

Mi post de presentación es todo lo raro que tu quieres que sea

me presenté tras estar leyendo largo rato todos los hilos que pude y entre los que estaban algunos en los que se alababan la buena labor de los administradores y moderadores, creo recordar que habia un hilo de cosas bonitas o algo así, y además habia hilos con conversaciones de bastante mal rollo referentes, te hablo de memoria, a no se que grupo, etc...

 

imagino que nadie empezará como yo porque , a lo mejor, no hacen lo que yo, antes de hablar leo , me informo, etc... cosa que deberias aprender y hacer, en fin lo dicho

 

por último, sin mas palabras, que cuando uno va de listo por la vida se termina por descubrir que no tiene ni la mas remota idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...