Saltar al contenido

EL ULTIMO GANA (NUEVO)


rasta

Publicaciones recomendadas

En Valencia con chubascos....

 

 

 

 

Paloma que has tocado en el foro que no se pueden editar los mensajes?

 

:lol:

 

Como es mi cumple he tenido el caprichito de putearos :mrgreen:

 

ARREGLADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, casi tardes para algunos. ¿Pero que es lo que está pasando por aquí?. Casi la una de la tarde, y nadie, repito, nadie se ha atrevido a desposeer de una increible pole a nuestro maestro maferto. Vaya el acongojo que produce el chavalote en todo el foro. Pues eso, que tenemos que hacer algún que otro relevo, y me presento voluntario para comenzar. Ahora vais y me lo arrebatais.

Por cierto, el cielo madrileño azul de narices. Se prevee subidita de temperatura, después de un par de días ( bueno, mas bien uno y algo) que hemos tenido un poco de respiro. Esta mañana, ni elíptica ni na: carrera matutina de unos 7 kms. Ducha, almuerzo, y como nuevo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, casi tardes para algunos. ¿Pero que es lo que está pasando por aquí?. Casi la una de la tarde, y nadie, repito, nadie se ha atrevido a desposeer de una increible pole a nuestro maestro maferto. Vaya el acongojo que produce el chavalote en todo el foro. Pues eso, que tenemos que hacer algún que otro relevo, y me presento voluntario para comenzar. Ahora vais y me lo arrebatais.

Por cierto, el cielo madrileño azul de narices. Se prevee subidita de temperatura, después de un par de días ( bueno, mas bien uno y algo) que hemos tenido un poco de respiro. Esta mañana, ni elíptica ni na: carrera matutina de unos 7 kms. Ducha, almuerzo, y como nuevo, jejeje.

 

yo creo que con la flojera que tenemos algunos (yo de vacaciones) no había ganas de buscar el hilo por la segunda página

 

:banana :la ola :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...