Saltar al contenido

Otra SuperDink 300i ABS más...


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana matriculé yo mismo mi nueva SD 300i ABS y esta tarde la he recogido del concesionario y he hecho con ella los primeros 100 km.

 

Muy buenas sensaciones es lo que me ha deparado el largo paseo. Vengo como ya sabéis algunos de una SD 125 que no me ha dado sino satisfacciones, pero mi nueva montura es otra historia. He notado el cambio en cuanto aceleración, fuerza y agilidad. Antes cuando iba detrás de un coche muy lento en ciudad, había que andar con cuidado para rebasarle, ahora golpe de acelerador y ya está. Se nota que debajo del asiento hay más chicha. El sonido es distinto y como digo te transmite otras sensaciones diferentes a la 125, a pesar de tener el mismo chasis.

 

De momento, ni rastro de los tirones, y eso que iba muy mosca a por ella, incluso se lo comenté al de la tienda. Me tranquilizó diciendo que tiene dos años de garantía y que lo que hubiera que hacer o cambiar, se haría sin problema. Este tema me ha hecho ir muy cauto y controlando la ilusión por la nueva moto. Esta noche, comienzo ya a estar más ilusionado. Si que me ha sorprendido que tiene más vibraciones que la 125. Me han dicho que es normal y es debido a la mayor cilindrada del motor.

 

En resumen, de momento y tocando madera, muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahí van unas fotos. Segunda tarde con ella y ya tengo 270 km. Dos rayas en el indicador de la gasolina pero sin parpadear todavía. Parece que con el uso van cediendo las vibraciones que ayer os comentaba.

post-2343-1506664568041_thumb.jpg

 

post-2343-1506664568097_thumb.jpg

 

[attachment]CIMG9294_1600x1200.jpg[/attachment]

 

post-2343-15066645681438_thumb.jpg

 

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Amerbik. Si, te conozco y se de donde vienes. Mi mas sincera felicitación por la mejora sustancial en tu montura. Es la misma, pero no es lo mismo. Ahora dará gusto subir por algunas de las calles segovianas, donde la 125 iba mas o menos justita. Espero también que todo te vaya tan bien como con la 125, y disfrutes como te mereces.

Un abrazo, compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Amerbik. Si, te conozco y se de donde vienes. Mi mas sincera felicitación por la mejora sustancial en tu montura. Es la misma, pero no es lo mismo. Ahora dará gusto subir por algunas de las calles segovianas, donde la 125 iba mas o menos justita. Espero también que todo te vaya tan bien como con la 125, y disfrutes como te mereces.

Un abrazo, compi

 

Gracias hombre. Pues si, se nota un montón. Hoy ha sido un día de comparaciones, de tener reciente como iba hace pocos días con la 125 y comparar ahora con la 300 y eso que está el rodaje de por medio y hay que ser cuidadoso todavía.

 

Segovia es una ciudad con muchas cuestas y había lugares donde se echaba de menos algo más de potencia, sobre todo cuando vamos dos en la moto. Pero vamos no es en la ciudad donde más se nota, sino en carretera abierta y sobre todo me imagino a la hora de adelantar un trailer, que como lo pasaba cada vez que tocaba adelantar uno.

 

Cuídate bien. Un cordial abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...