Saltar al contenido

Notificaciones en Noodoe


J46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Ya desde el primer día que no puedo ver las notificaciones de llamadas, mensajes etc en el cuadro estando la moto parada en un semáforo por ejemplo y pulsando el botón naranja. Todo lo demás funciona perfectamente. Sale un mensaje de que no hay notificaciones, cuando si las hay.

He probado de instalar de nuevo la aplicación y reset de fábrica en la moto y nada. Lo vinculo con un iPhone. Alguien con el mismo problema?

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,
Gracias por contestar. Sigo con el mismo problema. En la pantalla muestra el mensaje de que no hay ninguna notificación. Hice la consulta a kymco vía la app y me respondieron con que hiciera un reset de fábrica al cuadro y reinstalara la app en el móvil con todo actualizado pero sigue igual.
Ya no sé que hacer[emoji1745]
Alguna idea?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por repasar:
1. Bluetooth activado en el iphone
2. APP de Noodoe abierta
3. Enlazar moto-iphone
4. En preferencias del Vehículo del Noodoe, notificación automática activada
5. En tiempo de espera BT yo lo tengo en “rápido”
6. En el iphone, en la confi de la App Noodoe, la tengo así (actualizaciones en segundo plano aparece desactivado por tener en modo de bajo consumo, pero de normal activadas cuando salgo de ruta):
d0c4a3f18f6afdc38ef0c8e906064b55.jpg
Espero que te sirva, está en catalán pero seguro que se entiende.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, 

Te voy a poner mi experiencia, igual debería abrir un hilo, pero te contexto aquí porque el tema es el mismo.

Llevo peleandome con las notificaciónes desde el día uno. Por trabajo me es necesario saber si me llaman. Cuando compre la moto, fue uno de los puntos a su favor, pero me llevé un buen chasco al ver que no funcionaba. Lo más curioso es que la primera vez que lo emparejo me funciona, pero luego nunca más. 

Intente contactar con kymco, me daban soluciones de primero de primaria, luego fui al concesionario y acabe hablando con kymco España. 

Todos me decían lo mismo, que si batería, que si segundo plano, pero nada seguía sin funcionar. Desde kymco Asia me dijeron que cambiará el móvil, cosa que hice (no por la moto) y en el concesionario, me insinuaron que el móvil era una mi*rda (ellos con móviles de 200€). Tanto le insisti, que me cambiaron el noodoe, pero nada. 

Anteriormente tenía un mate 10 pro y ahora tengo un mate 20 pro, no son móviles de gama baja ni media, por lo que el problema del móvil, sabía que no era. 

Creo que he encontrado una solución, llevo dos semanas y me funciona. La solución es no apretar nunca el botón naranja "o" cuando esté seleccionado el noodoe. No puedes borrar las notificaciones del noodoe, pero al borrarlas en el móvil desaparecen.

Si te funciona la primera vez que emparejas, posiblemente el problema sea como el mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...