Saltar al contenido

NO LE PASA NADA


alexis99

Publicaciones recomendadas

Estoy comprobando a medida que voy haciendo km que a esta moto no le pasa nada, llevo 2000km y va como la seda. en consumos, en estabilidad , en respuesta etc... Que sigamos solo escribiendo para saludarnos

Error: imagino que con dos mil kilómetros la moto te irá mas suave, algo mas de punta, mejor salida, y tu mucho mas alegre. ¿Y dices que no pasa nada?. Pasa lo que debe pasar, que es una gran moto, y el motor se va soltando y dando lo que debe dar, que es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, despues de más de 6000 kms en 6 meses, tengo que decir que estoy encantado. Ni un solo problema, cada día la moto parece que va mejor, es como el vino que mejora con el tiempo :lol:

Esa mejora va siendo progresiva hasta, mas o menos, los 10000 kms. A partir de ahí, la cosa se estanca e incluso va un poco hacia atrás, debido fundamentalmente al desgaste de la correa de transmisión: cuando vuelves a colocarle la correa ( 15000 en el caso de la SD 125) vuelves a recuperar las fabulosas cualidades de tu moto de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos hace mucho que no me conecto pero he decir algo...la mia tiene justo 20000km y si note mejorias segun se iva soltando hasta que hace dos dias rompí la correa(culpa mia) ya que no la cambie desde que la compré y desde que la cambié ayer, no se si sera normal por tener la correa nueva pero la moto no corre nada, va muy fina de salida pero no puede alcanzar apenas los 80km y tarda una eternidad en cojerlos, sera porque la correa es nueva y hay que rodarla bien? sera porque es de la marca Bando? sera que me he cargado algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mia, una SD, le cambié la correa a los 15000 kms por una bando. El resultado era que iba mucho mejor en alta ( 120 a 9800 vueltas cuando antes de cambiar iba a 110 a 10000 vueltas) pero la salida se ha hecho mucho mas lenta. En definitiva, me ha aumentado el desarrollo. Lo tuyo suena a todo lo contrario, cosa que tampoco entiendo. ¿Has colocado correctamente los rodillos?. No se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo desmonté y lo monté todo igual que estaba con sus rodillos bien y todo lo que ahora leo que quizás la dirección de giro de la correa tiene tanto que ver? en eso no me fijé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con unos rodillos de 11.8 gr la cosa iría bastante bien en salidas y recuperaciones, y apenas perderías en velocidad punta.

 

Esos rodillos!!!! Donde los venderán José?

 

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Ni idea. En Zaragoza nada de nada, ya lo he mirado. Igual me dedico a buscarlo por los madriles, y con un poco de suerte....en cualquier caso, siempre está la opción del internete, aunque me fastidia mucho el pago por gastos de envío practicamente igual que el costo de los rodillos.

Una cosilla mas: tenía en mente que el desgaste de los rodillos produce ligereza en los mismos (lógico) y por lo tanto el desarrollo se iba acortando. No me "encaja" con el tema de que los rodillos estén desgastados con 20.000 kms y la moto se haya vuelto perezosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...