clarion 13 Posted October 30, 2020 Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Ver Anuncio Piezás del carenado Buenas compañer@s, tengo en el trastero todas estas piezas de cuando me dieron el porrazo. Como podéis observar están arañadas (si no el seguro no las hubiera cambiado jeje) pues las pongo a la venta por si a alguien le hace falta ya que a mi me costó mucho trabajo encontrar ciertas piezas. El precio no sabría decirlo ya que son muchas piezas pero bastante barato ya que lo que necesito es quitármelas del trastero y hacer sitio. Si sois de Sevilla o alrededores pues la entrego en mano, sino ya vemos como hacemos el tema de los envíos. Saludos. Anunciante clarion Fecha 30/10/20 Precio Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink abhang likes this Share this post Link to post Share on other sites
Theloy83 1 Posted January 10 Buenas! Tienes el lateral izquierdo? O solo el derecho? Me interesaría esa misma parte y la siguiente del lado izquierdo Share this post Link to post Share on other sites
clarion 13 Posted 11 hours ago Lo siento ya no tengo las piezas, me hacía falta sitio en el garaje y las tiré. A ver si los administradores cierran el post. Gracias. Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,321 Posted 6 hours ago VENTA CERRADA. Podías haberlo comunicado cuando te deshacistes de ellas. Share this post Link to post Share on other sites