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bujia


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Hola tengo una consulta mecanica para los más entendidos.

Pedí en el servicio oficial stm de de alcobendas los repuestos necesario para la revisión de los 10000 km.

Me han dado el filtro del aire de la de 300 me dijo que iría mejor y más ahora para verano.

También me dio una bujía ngk cr 8 c y la que pide la casa es la ngk cr7 c.. la que me ha dado es más fría,supongo que por lo mismo mejor para el verano.

Lo que he notado es que a partir de 7000 a 8000 rpm va igual pero después sube mejor y mantiene mejor los 110 km/ h

Lo siguiente y más importante y no se sí es bueno. Al arrancar antes se ponía a 4000 o 5000 rpm.

Ahora al arrancar se pone a 2000 rpm. Pero funciona perfectamente e incluso sale a menos vueltas.

Que opinas.necesito consejo antes de ir a stm a decirles algo.

Otra consulta por lo que he leído en el foro son las rpm.

La mía a 9000 va a 100 ,a 9500 a 110 y a 10000 a 118.

Es posible que con 10000 km los rodillos acusen desgaste y vaya más revolucionada.

Un saludo a todos y agradezco todos vuestros comentarios.

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Te puedo responder en el tema de las revoluciones.

En primer lugar, al ralentí la mía oscila entre 1700-1800 rpm. Decirte que llevo mas de 11000 kms con todo original. A 9000 vueltas, mas o menos, la mía va a unos 110 kms/h, poniéndose a 118/120 kms/h a 10.000 vueltas. En cuanto al desgaste de los rodillos, si puedo decir que mi burra se ha vuelto mucho mas perezosa en las salidas, pero en cuanto a velocidad punta,,,no he detectado grandes variaciones.

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