Saltar al contenido

problema de tirones y ruido SD300


SDAND300

Publicaciones recomendadas

me he decidido a abrir un nuevo hilo para no manchar el otro en el que escribi y no era especifico de esto.

lo que puse en el otro hilo fue;

 

"Hola!! El fin de semana pasado después de 200km llegue a ciudad de nuevo y empezó a darme tirones y a chirriar un poco al arrancar. La dejé durante la semana en el taller y me dijeron que eso era limpiar embrague y que la correa estaba a punto de romperse. Me limpiaron embrague y campana y correa nueva 198€. Mi sorpresa fue que la cojo y parece que lo hace menos pero sigo notando un poco de tirones y algún chirrido al arrancar algunas veces. Es normal? Necesita acoplarse o algo? Tengo que volver a llevársela? Muchas gracias y perdonad el toston!!"

 

tiritos me dijo que no era normal y la volvi a llevar.

se la quedaron una semana mas y me dijeron que estaba todo bien.

 

mi sorpresa fue que al cogerla pasaba lo mismo. sobretodo los tirones y que a 5000rpm parecia como que perdia fuerza hasta que llegaba como a 6000rpm y recuperaba el tiron.

 

me fui de vuelta a casa que eran 200km aprox y parece que los tirones ya no los hace. entonces me pregunto porque?? se ha acoplado todo durante el viaje? le afecta la altitud a nuestra centralita y por eso de estar a 0m o a 1000m sobre el nivel del mar cambia?

lo que si que me ha hecho hoy sobretodo a muy baja velocidad y en rampas es el ruido como un "hiiiii" al acelerar. 

que opinais?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...