SDAND300 Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 me he decidido a abrir un nuevo hilo para no manchar el otro en el que escribi y no era especifico de esto. lo que puse en el otro hilo fue; "Hola!! El fin de semana pasado después de 200km llegue a ciudad de nuevo y empezó a darme tirones y a chirriar un poco al arrancar. La dejé durante la semana en el taller y me dijeron que eso era limpiar embrague y que la correa estaba a punto de romperse. Me limpiaron embrague y campana y correa nueva 198€. Mi sorpresa fue que la cojo y parece que lo hace menos pero sigo notando un poco de tirones y algún chirrido al arrancar algunas veces. Es normal? Necesita acoplarse o algo? Tengo que volver a llevársela? Muchas gracias y perdonad el toston!!" tiritos me dijo que no era normal y la volvi a llevar. se la quedaron una semana mas y me dijeron que estaba todo bien. mi sorpresa fue que al cogerla pasaba lo mismo. sobretodo los tirones y que a 5000rpm parecia como que perdia fuerza hasta que llegaba como a 6000rpm y recuperaba el tiron. me fui de vuelta a casa que eran 200km aprox y parece que los tirones ya no los hace. entonces me pregunto porque?? se ha acoplado todo durante el viaje? le afecta la altitud a nuestra centralita y por eso de estar a 0m o a 1000m sobre el nivel del mar cambia? lo que si que me ha hecho hoy sobretodo a muy baja velocidad y en rampas es el ruido como un "hiiiii" al acelerar. que opinais? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.