perrolobo Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 a mi moto , le ha surgido un problema y es el siguiente , al subir la pata lateral da un golpetazo al chasis parece ser , antes no lo hacia , ¿ algun taco de goma o algo que se le a caido ? , alguien sabe , es para pedir cita tengo garantia hasta 2024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolin099 Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Muy buenas . Mi moto es del 2009 y ya le tuve que cambiar una pieza de goma que lleva el caballete central ( no la pata de cabra) para frenar el golpe cuando subia y en los baches de los vadenes. No se si tendra que ver una cosa con la otra.Mirale a ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hol manolinno es el caballete , es la pata de cabra lo del caballete me lo cambiaron en mi keeway superlight , esta en garantia ampliada , el jueves la llevo a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 ya visite el taller , me dicen que es normal , que la pata del peso de la moto va cediendo y que el tope esta puesto de goma , en caso que cediera en demasia lo cambiarian , aprovecho y les pido un juego de neumaticos michelin 130 pavos , en cuanto a un led fundido en el piloto de la agility , dicen es un fallo de fabrica , que lo piden y me llamaran . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.