Saltar al contenido

OTRO QUE ESTRENA SD 300 ABS!! :))


narfy_one

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevaba tanto detrás de ella y había leído tanto que es como si ya hubiera vivido los primeros momentos con mi moto, pero os cuento:

 

El Jueves me entregaron una SD 300 ABS blanquita. La he comprado con la promoción de la financiación, así que de lujo!

 

Ya he hecho 400 km! El primer depósito me aguantó hasta los 275. Con estos kilómetros pasó de las 2 rayitas a parpadearme una, aunque luego volvieron a ser 2, luego la que parpadea... otra vez 2, así hasta los 290 (ya se quedó una raya y rellené el depósito).

 

MUY CONTENTO CON:

- Manejo de la moto.

- Sensación de estabilidad (va muy fina)

- De momento ni rastro de tirones

- Hueco debajo del asiento, cabe un casco modular y otro integral (talla M) Y como mientras estás en la moto el hueco del casco lo usas para la mochila... he metido una buena mochila con portátil de 13" incluído y cabe perfectamente.

- Potencia (aunque intento no pasarla de 6.000 revoluciones, un par de veces he estrujado a fondo la oreja y se nota que llevo motor ahí abajo!).

- El hueco descarga-bolsillos muy útil!

 

NO MUY CONTENTO CON:

 

- Comodidad asiento paquete (como era bien sabido, por los reposapies)

- Suspensión muy dura (también lo sabía). Lo de los badenes con la moto es un coñazo!

- Asiento conductor algo duro... Con más de 60 km. seguidos uno ya no sabe cómom ponerse, jeje.

- Cierre del asiento, sí que le cuesta un poquito, pero bueno, aceptable.

- mmmmmmm...

- ehhmmm...

creo que ya, jeje

 

El balance final es: MUY CONTENTO, cada vez más. Me parece que mi coche va a dejar de hacer muuuuuchos kilómetros.

 

Pongo una fotito, aunque ya sabéis bien cómo es la bicha, jeje. Seguimos hablando por aquí, saludos!!

post-3835-15066645625223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Que la disfrutes compañero, yo estoy contando los días hasta el 18 de junio que me dan la mía.

 

Cada día que pasa las gans de tenerla crecen exponencialmente, jejejej eje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...