Saltar al contenido

CUPULA ¿?


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis;

 

A ver si alguno de vosotros me podeís ayudar... Estoy interesado y aunque evidentemente no es su epoca

en conseguir una cupula mas alta y mas ancha, en la quedada de Avila creo recordar que haber visto a

compañero con ella istalada, me gustaría saber donde se puede adquitir y más o menos el importe de

ella, ya que la moto la uso a diario y los 132 kms que le hago al día son todos por carretera (M30 Y A6),

el viento se nota bastante,que llega a ser en ocasiones hasta molesto, por ello la necesitad de la cupula..

 

Por cierto, entiendo que no será muy "complicada" su instalación, no?? :okey

 

Muchas gracias por vuestra aportación. :D

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes esta que un compañero del foro vende nueva

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-y-recambios/144442-vendo-cupula-negra-ermax-para-sd

Y aquí,para que veas como quedaría,pero en ahumada

http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/24160-accesorios-y-recambios-superdink

De todas formas,pásate por "ventas" y pregunta,igual se vende alguna otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bautis por la info, pero en realidad la que estoy buscando es la que cubre a su vez la parte de los

puños, he pasado por la oferta del post de bascones y tengo dudas en si será la que voy buscando, en cualquier

como no me corre demasiada prisa, cuando tenga un ratillo me paso por allí y lo comento con Edu ó Alejandro...

 

La negra que vende el compañero está bien pero para mi entender "creo" restaría algo de visibilida no???

 

Un saludo.

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...