Kimco Superdink 125 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno , llevó algún tiempo por aquí pero es cierto que se me olvido presentarme , y me han dado un pequeño tironcilllo de orejas , ( pero de muy buenas maneras, ehhh? ajajaj ), pero lo agradezco por que se me pasó presetarme , Bueno soy propietario de una Superdink 125 , desde hace año y medio , y quiero que sepais que la compre por toda la ayuda que todos me proporcinasteis, cuando tuve la suerte de encontrar este foro y a todos sus foreros que con sus respectivas opiniones me enamoraron de la moto. Así que de nuevo gracias a todos , por todo ,, y a disfrutar de nuestras motos , a ver si tenemos la suerte de coincider en algunas quedadas por la parte de Cadiz, Un saludo a todos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, a disfrutar de la moto y de los amigos. Saludos desde Molina de Segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro, gracias por presentarte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.... Poli :ole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mariodink Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 un saludo men!! a disfrutarla con todos nosotros. Un saludo desde tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues bienvenido al foro Y un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Saludosy bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.