Invitado danmalpar Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Como hice los deberes, lo primero me presento . Llevo un tiempo dandole vueltas al foro para buscar información sobre lo que queria/necesitaba, pues buscaba una moto para poder disfrutar en familia,y despues de buscar y buscar por todos lados algo bueno, bonito y bien de precio. Finalmente todo lo que he leido, visto y escuchado sobre la marca me ha convencido y casi seguro adquiera una SD 300. Deciros que mi pasión por las motos viene de bien atras hasta tal punto que con 18 años no me saque el carnet de coche si no el motos. Como todavia estoy dandole vueltas (junto a mi mujer) al tema economico sobre si financiar una cantidad u otra, etc). Es posible que tarde un poco en tenerla. (Yo me acercaria ahora mismo, pero........ en mi casa manda mi mujer :silbando ) Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Kymco ahora te financia 12 meses sin intereses Por cierto bienvenido tu y tus proyectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Kymco ahora te financia 12 meses sin intereses Por cierto bienvenido tu y tus proyectos Mil gracias,Paloma esa ha sido una de los mejores armas que he podido usar para convencer a mi mujer (ella queria algo más ......económico), la cosa es saber que cantidad queremos financiar y que cantidad entregar en efectivo. De ahi la dudas y las vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro alpanpam, un placer. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos os ire informando de mi "aventurilla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Un saludo desde barberá de valles. lo de la financiacion si entras en la pagina de kymco te lo esplica un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Un saludo Daniel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro danmalpar y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y que consigas la moto. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Saludos y bienvendo al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola Daniel,bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.....espero que pronto te decidas,as mirao la financiación que ofrece kymco en estos momentos que es del 0% en 12 meses. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido, desde Torrejón de Ardoz. Ánimo con tus intenciones, y ya que la financiación te sale a 0%, aprovecha y cogela con ABS. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido, desde Torrejón de Ardoz. Ánimo con tus intenciones, y ya que la financiación te sale a 0%, aprovecha y cogela con ABS. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Si no te creas que lo he pensado, mi moto antigua no la tenia, por aquel entonces la única marca que las montaba era BMW en sus series K. Y después de ver un montón de vídeos, reportajes, etc creo que voy a ir a por la ABS. EL único pero son esos 500€ aunque financiandolos, tampoco es tanto, la semana que viene me acercaré por un par de sitios para ver las condiciones, casi seguro que por STM BASCONES, y a la de la Pilar de Zaragoza. Si conoceis algun sitio de confianza me vendtan muy bien. Gracias.a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo me la compré el mes pasado en Codismoto y me regalaron bastantes cosas: - Chaqueta - Casco, gama baja. - Piton. - Manta térmica Tucano - Cubrepuños para invierno Ahora que me acuerdo, todavía no he ido a recoger el Permiso de Circulación definitivo, me dijeron que en unos 15 días ya lo tendrían, y ya ha pasado mucho más :S Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. En mi casa ocurre lo mismo, manda ella. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno compañeros, comentaros que hoy mismo me he acercado a TAD Bascones y todo lo que se ha comentado es poco :la ola que cantidad de Kymco alli :okey . Me han atendido como me esperaba, de lujo. Al final voy a por la SD 300 ABS en color Titanio, he preguntado por la financiación y me ha comentado lo que necesitaba llevar, asi pues mañana sacare las nominas y buscare donde demonios esta el contrato de trabajo, por que no tengo ni idea de donde lo puedo tener guardado Por el precio oficinal matriculada, con seguro(como no podia ser de otra manera) y un antirrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 bienvenido desde los madriles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.