Saltar al contenido

Buenas a tod@s


Invitado danmalpar

Publicaciones recomendadas

Invitado danmalpar

Como hice los deberes, lo primero me presento :D . Llevo un tiempo dandole vueltas al foro para buscar información sobre lo que queria/necesitaba, pues buscaba una moto para poder disfrutar en familia,y despues de buscar y buscar por todos lados algo bueno, bonito y bien de precio. Finalmente todo lo que he leido, visto y escuchado sobre la marca me ha convencido y casi seguro adquiera una SD 300. Deciros que mi pasión por las motos viene de bien atras hasta tal punto que con 18 años no me saque el carnet de coche si no el motos.

 

Como todavia estoy dandole vueltas (junto a mi mujer) al tema economico :( sobre si financiar una cantidad u otra, etc). Es posible que tarde un poco en tenerla. (Yo me acercaria ahora mismo, pero........ en mi casa manda mi mujer :silbando )

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar
Kymco ahora te financia 12 meses sin intereses

 

Por cierto bienvenido tu y tus proyectos

 

 

 

Mil gracias,Paloma :D esa ha sido una de los mejores armas que he podido usar para convencer a mi mujer (ella queria algo más ......económico), la cosa es saber que cantidad queremos financiar y que cantidad entregar en efectivo. De ahi la dudas y las vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.....espero que pronto te decidas,as mirao la financiación que ofrece kymco en estos momentos que es del 0% en 12 meses.

 

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar
Bienvenido, desde Torrejón de Ardoz.

 

Ánimo con tus intenciones, y ya que la financiación te sale a 0%, aprovecha y cogela con ABS.

 

Saludos y ráfagas!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Si no te creas que lo he pensado, mi moto antigua no la tenia, por aquel entonces la única marca que las montaba era BMW en sus series K. Y después de ver un montón de vídeos, reportajes, etc creo que voy a ir a por la ABS. EL único pero son esos 500€ aunque financiandolos, tampoco es tanto, la semana que viene me acercaré por un par de sitios para ver las condiciones, casi seguro que por STM BASCONES, y a la de la Pilar de Zaragoza. Si conoceis algun sitio de confianza :D me vendtan muy bien.

 

Gracias.a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compré el mes pasado en Codismoto y me regalaron bastantes cosas:

- Chaqueta

- Casco, gama baja.

- Piton.

- Manta térmica Tucano

- Cubrepuños para invierno

 

Ahora que me acuerdo, todavía no he ido a recoger el Permiso de Circulación definitivo, me dijeron que en unos 15 días ya lo tendrían, y ya ha pasado mucho más :S

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado danmalpar

Bueno compañeros, comentaros que hoy mismo me he acercado a TAD Bascones y todo lo que se ha comentado es poco :la ola que cantidad de Kymco alli :okey . Me han atendido como me esperaba, de lujo. Al final voy a por la SD 300 ABS en color Titanio, he preguntado por la financiación y me ha comentado lo que necesitaba llevar, asi pues mañana sacare las nominas y buscare donde demonios esta el contrato de trabajo, por que no tengo ni idea de donde lo puedo tener guardado :D

 

Por el precio oficinal matriculada, con seguro(como no podia ser de otra manera) y un antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...