Saltar al contenido

CRONICA INSIDE marcha por la vida Murcia- Los Alcazares


Publicaciones recomendadas

Lo que comenta Josua no esta nada mal y dices que es el día 3?

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Desde luego, loq ue propone Josua no está mal.

Si nos ponemos de acuerdo, ¿por que no se va a cambiar de salida? :okey

Pero el que se entere de algo así que avise lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XVII Ruta Mototurística ¡Por la vida!- Murcia - Los Alcázares

 

XVII Ruta Mototurística !Por la vida!

 

Fecha: 3 de junio.

Organiza: Asociación Todos Contra la Droga.

Ruta: Murcia - Los Alcázares (Murcia).

Precio: 10 euros. Incluye almuerzo, comida y bebidas.

Actividades: Inscripciones abiertas a partir del 3 de mayo, regalos (camiseta de la selección nacional y la bandera de de la Comunidad Europea), sorteo de casco, cazadora y guantes y ruta por las localidades.

Información: www.franciscobelmonte.com / 609 819 312 / 968 246 429.

 

 

 

Un año más se va a celebrar la XVII Ruta Por La Vida, este año será el primer domingo de junio día 3. En el archivo adjunto podréis encontrar la camiseta de la selección Española y Bandera de la Comunidad Europea. Recorrido:

 

 

 

 

RECORRIDO

MURCIA - LOS ALCAZARES

DOMINGO 3 DE JUNIO 2012

CONCENTRACION Y SALIDA OFICIOSA

Recinto Ferial a partir de 8:00h, salida 10:00h

Recorrido céntrico hasta Avenida Teniente Flomesta

SALIDA OFICIAL – MURCIA 10:30 h

Frente Ayuntamiento, Calle Teniente Flomesta

BARRIO DEL CARMEN - Se pasara sobre las 10:35h

Puente de los Peligros hasta El Royo

BARRIO MAR - Se pasara sobre las 10:40 h

Por la Avenida de Almeria, carretera Alcantarilla

RINCON DE SECA - Se pasara sobre las 10:45h

Entrada Camino de Funes, giro izquierda Calle nuestra Señora del Rosario – C/Hernández Muñoz – salida por C/Mayor – Carretera Alcantarilla dirección Puebla de Soto

PUEBLA DE SOTO - Se pasara sobre las 11:00h

Entrada Puebla de Soto – C/Cura Barqueros, se gira derecha por C/Francisco Galera del Cerro – C/ Mayor dirección carretera la Ñora, cogemos a la izquierda dirección Alcantarilla y en la rotonda nuevamente carretera de Alcantarilla dirección Murcia hasta el cruce de NONDUERMAS.

NONDUERMAS – Se pasara sobre las 11:15h

Entrada Nonduermas por la Avenida de ERA ALTA, seguimos por la C/Mayor

ERA ALTA – Se pasara sobra las 11:20h

Por la Calle Mayor – Calle del Carmen – Avenida de la Paloma dirección SAN GINES

SAN GINES – Se pasara sobre las 11:25h

Entrada por la Avenida de San Ginés dirección El Palmar, pasamos por el Cementerio

EL PALMAR - Se pasara sobre las 11:30h

Cruce carretera Mazarrón a la izquierda por la Calle Lorca, se gira a la derecha por la Calle Mayor, dejamos la ARRIXACA, a la izquierda continuamos dirección Puerto la Cadena por la carretera N-301, dirección Cartagena, giro a la derecha por A-30 . La rotonda San José de la Montaña se coge la nueva Autovía del Polígono – MU-31, enlazando con la A-30 – Puerto de la Cadena salida a BAÑOS Y MENDIGOS.

BAÑOS Y MENDIGO – Se pasara sobre las 11:35h

Salida por la 156 dirección Baños y Mendigo, giro a la derecha Calle Virgen del Rosario dirección Corvera por la Calle Iglesia por la carretera RM-601

CORVERA (KILOMETRO 34) - PRIMERA PARADA OFICIAL

ALMUERZO MOTERO 11:40 H

BAR RESTAURANTE LAS PEPINAS

Aparcamiento de las motocicletas – frente Bar Restaurante LA PEPINAS en las mismas aceras próximas a dicho restaurante.

DESPUES DEL ALMUERZO – 12:35 H

Seguimos por la carretera de Fuente Álamo, rotonda en obras dirección Aeropuerto por la carretera RM-601, continuamos dirección Fuente Álamo, llegamos a la rotonda, se coge a la izquierda dirección Cartagena RM-602, dirección LA ALJORRA, por la Calle Antonio Pascual.

SEGUNDA PARADA – HOMENAJE AL MOTERO

(POSIBLEMENTE EN EL AEROPUERTO)

LA ALJORRA – Se pasara sobre las 12:50 h

Entrada por Calle Antonio Pascual, cruce dirección ALBUJON – Calle Francisco Bernal. Salida de la Aljorra dirección Albujon por la E-16, entrada Albujon por Calle Capitán, haya cruce, cogemos a la N-301. Seguidamente se coge a la derecha dirección Pozo Estrecho por la Calle Capitán Cortes por la RM- 311 por encima de la Autovía.

POZO ESTRECHO – Se pasara sobre las 13:00 h

Entrada a Pozo Estrecho por la Carretera RM-311, Avenida de Albujon Calle Elnar Cortes, cruce a la derecha RM-311, dirección la MANGA, por la Avenida de la Estación dirección LA PALMA por la RM-311

LA PALMA (KILOMETRO 70) – Se pasara sobre las 13:15h

Entrada por la RM-311, por la Avenida Emilio Castellar, cruce seguimos por la RM-311 dirección EL ALGAR por la Calle Castaño, cruce la rotonda dirección Cabo Palos La Manga, dirección MU-312 por el lateral de la Autovía, vía de servicio, subida cruza autovía, dirección EL ALGAR

EL ALGAR – Se pasara sobre las 13:35h

Entrada por la N-322, a la izquierda dirección LOS ALCAZARES y LOS URRUTIAS, se cruza el Pueblo por la Calle Serrano, siempre dirección LOS ALCAZARES, cruce dirección LOS URRUTIAS

LOS URRUTIAS (KILOMETRO 82) – Se pasara sobre las 13:45 h

Llegada a Los Urrutias cogemos a la izquierda dirección Los Alcázares por la Carretera F-34, se pasa por Punta Brava, cruce dirección Los Alcázares por la N-332

FIN DE RUTA – LOS ALCAZARES

LLEGADA - 14:00 H

Entrada por el Paseo Marítimo y Avenidas Principales, hasta la RAMBLA donde se celebra la Semana de la Huerta.

La Policía Local es la responsable de conducirnos en todo momento.

KILOMETROS FINALES – 89

LAS POLICIAS LOCALES DE TODAS LAS LOCALIDADES SERAN LAS RESPONSABLES DE CONDUCIRNOS COGIENDO LA CABEZA DE LA GRAN CARAVANA EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS

IMPORTANTE

Disponemos de cuatro parejas de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil, 2 Ambulancias, 2 Vehículos tipo furgones, uno mecánico y otro de transporte, 2 Coches de Megafonía y unas 150 motos de Coordinación y Organización.

Se confía y espera que sea una RUTA como las anteriores 16 ediciones, sin ningún problema ni incidente, por ello agradecemos a todos vuestro magnifico comportamiento y solidario ¡GESTO SOLIDARIO!

 

size=640x480http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/INFORMACION20RUTA20MOTOTURISTICA20MURCIA20-20LOS20ALCAZARES.jpg[/img]size=640x480http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/CARTEL20OFICIAL20XVII20RUTA20MURCIA20LOS20ALCAZARES.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84
con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien

:la ola

 

Ve diciendo a la gente de tu pueblo que no se mueran los fines de semana para así poder quedar con nosotros, jejejeje

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

+ 1

El problema ya no es que se mueran o no es el turno que tenemos que estar aquí haya o no el sábado si no pasa nada estaré de 8 a 15 así que podéis pasar por las puerta y si no e tengo que hacer ninguna salida aquí estaré siempre y cuando no cambien de ruta.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Rocco que me gustaría asistir a la ruta esa, que te parece si posponemos lo de Moratalla y nos vemos para ir a la ruta

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Me parece muy bien, de hecho he hablado con Poli y parece que es unánime. se pospone hasta que parezca conveniente.

Esta tarde o mañana, a primera hora, me paso por Belmonte y me apunto. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece hacer la ruta de los Alcazeres,pues yo también me pasare por Belmonte a suscribirme,Josua,Pepico,Erditto,Juanmi,y los que se agreguen nos vemos el dia 3 ok.

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de inscribir,en BELMONTE 10€ y me han dao una camiseta roja conmemorativa,un banderín de España y lleva el escudo de Europa,y la concentración,una barra de pintura para la cara,y unos tubos de los que se inflan para hacer ruido.....y una entrada con el almuerzo y comida del mediodía,incluido el liquido.

 

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando,Te puedes apuntar cuando vengas,desde las 8 mañana hasta las 10 que se sale desde el auditorio de Murcia, ahí estará la organización y te podrás inscribir,ok luego nos confirmas si vienes para quedar en un lugar en concreto y nos conocemos ok

un abrazo....Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEEEENNNNNN!!!! Me alegro de que os haya gustado la idea. Esta tade me he pasado por Belmonte y me he apuntado, Y me han dado las pinturas de guerra (pintura de banderita española). :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento: aprovechando que llevaba a mi hijo a trabajar a La Palma, he pasado por Belmonte, nos hemos apuntado Belén y yo y, después de dejar a mi hijo, me he acercado a ver a Pedro y hemos estado platicando - todo Ok - algo más de dos horas en Los Nietos. He visto muy bien a Pedro, por cierto.

Así que, el día 3 nos vemos ...

Joel, por favor, apunta a Belén también. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero

 

Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía.

Decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero

 

Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía.

Decir

 

Ufff el corte inglés creo que es más lioso pero por mi lo que vusotros sus digáis

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero

 

Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía.

Decir

 

Ufff el corte inglés creo que es más lioso pero por mi lo que vusotros sus digáis

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Vale, vale Jose, lo dejamos en Eroski Infante :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a las 9h en el Eroski del infante en el Mcdonal's hay nos vemos y a 200 metros tenemos la fica que es donde se empieza desde las 8 hasta las 10 las inscripciones y de hay se sale hacia el ayuntamiento, un abrazo a todos y espero ver muchas caras conocidas y nuevas por conocer

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...