Saltar al contenido

BUENAS A TODOS


Invitado Cristian_BCN

Publicaciones recomendadas

Invitado Cristian_BCN

Buenas, mi nombre es cristian, soy de barcelona y gracias en parte a este foro decidi hace 3 meses comprarme mi querida superdink 300 abs (blanca) llevo 2100 km y estoi muy contento con ella.

Y nada os leo desde hace tiempo (en el curro que no hay mucho...) y me sirve de mucha ayuda las opiniones de la gente.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cristian_BCN

Gracias, una pregunta de muy novato... como puedo poner los datos en mi perfil?? le doy a editar pero no me deja hacer nada.... quizas es este ordenador, probare en casa cuando plegue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Cristian, y un saludo desde Zaragoza, animate y apuntate a alguna kedada de la zona, seguro que te lo pasaras genial, en breve hay una por Sabadell, te pongo el enlace.

 

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/143202-quedada-en-sabadell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Cristian y saludos desde Barcelona tambien estamos intentando organizar una salidta por el montseny a ver si te apuntas

 

Hola montadero:

Seguiré el hilo con atención, para ver la fecha concreta de la salida, ya que no me pilla muy lejos, y a lo mejor me apunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...