Saltar al contenido

Noodoe pierde la vinculación


gabrieljo

Publicaciones recomendadas

Hola, buena gente.

Tengo un Galaxy S10+, puedo vincularlo a la moto y la ve perfectamente. Instalo Noodoe y también reconoce la moto y la moto reconoce el teléfono.

El problema es que al cabo de un tiempo en que me haya alejado de la moto se pierde la comunicación entre ambos (Noodoe y moto, BlueTooth en el teléfono sigue viendo la moto). Si abro Noodoe me dice que no hay ningún scooter conectado y la única manera de tener los dos dispositivos en comunicación de nuevo es desinstalando la App en el teléfono, borrar el dispositivo vinculado en BlueTooth y volver a hacerlo todo de nuevo...hasta la próxima parada! Un desastre, como podéis imaginar. Un dato curioso es que todo lo que he cargado se mantiene (imágenes) pero el reloj, que es lo que a mi me interesa, muestra un retraso de 35 minutos, extraño, no?

Tenéis alguna idea de lo que puede suceder? Qué estoy haciendo mal?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Txingudi, hasta ahí puedo llegar! Je, je, No, el problema, que quizá no he bien descrito, es que cuando vuelvo al lado de la moto, ésta ha desaparecido de Noodoe e indica que no hay:"Ningún scooter conectado" y la única manera que he encontrado para resolverlo es haciéndolo todo de nuevo desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también me pasa y es un Xiaomi 10 , antes con el bq nunca tuve problema, la solucion al menos con el mio es abrir la aplicación Noodoe, tocar el casco que es tu configuración del scooter y automáticamente se conecta. 

Haber si te pasa lo mismo y tienes suerte y funciona así,.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...