Saltar al contenido

Compra de nueva moto


SirDavid_18

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy interesado en cambiar mi scooter por una nueva y los easy days de Kymco son de lo mejor que he visto en relación calidad precio, pero me surgen dos preguntas antes de avanzar

1. Se puede hacer un único pago o hay que financiar obligatoriamente? Entiendo que no pero no es la primera vez que veo que en un concesionario para adquirir el vehículo obligan a financiarlo

2. En caso de compra, se aplicaría directamente la ayuda que ofrece el nuevo plan Moves o hay que hacer un trámite posterior para obtenerlo?

Gracias por vuestra atención

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SirDavid.

Yo estuve la semana pasada en el concesionario oficial de Madrid y en principio no te obligan a financiarla , puedes pagarla por transferencia bancaria si lo deseas.

Con respecto a la ayuda según me comentaron estará disponible a partir de septiembre. Tienes que solicitarla tú con el justificante de compra de la moto , luego a cruzar los dedos para ver si te la conceden. Según me comentaron creo que el gobierno va a aportar 5000000 €, será para todos los que la soliciten hasta que se acabe. 

Si eres de los agraciados me imagino que estará en el ingreso el número de cuenta que les hayas proporcionado.

Creo que es así si me he enterado bien de lo que me contaron...

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...