Saltar al contenido

SD 350 o xciting s 400


Kurko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros asi que voy a lanzar este tema. A ver si lo hago bien y me podéis ayudar.

Actualmente tengo SD 125 del 2016 y con mi 1,92 de altura la verdad que no voy mal. Voy a cambiar a otra mas potente y en principio habia pensado en la Xcitng s 400. El problema que al ir al concesionario para echarla un vistazo ( aun no la puedo probar en marcha porque me estoy sacando el carnet) y las rodillas me quedan mas pegadas a los puños que en la SD que tengo actualmente. En el concesionario me recomienda para mi altura la SD 350 ( aunque tambien he leido que podria tener problemas con los retrovisores), que tambien me gusta, pero ya me habia echo a la idea de la Xciting....

Ya se que lo mejor es probar las 2 cuando tenga el carnet, pero si alguien, de aproximadamente  mi altura, tiene alguno de estos modelos me podria comentar que tal le va.

Un saludo para todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Kurko dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros asi que voy a lanzar este tema. A ver si lo hago bien y me podéis ayudar.

Actualmente tengo SD 125 del 2016 y con mi 1,92 de altura la verdad que no voy mal. Voy a cambiar a otra mas potente y en principio habia pensado en la Xcitng s 400. El problema que al ir al concesionario para echarla un vistazo ( aun no la puedo probar en marcha porque me estoy sacando el carnet) y las rodillas me quedan mas pegadas a los puños que en la SD que tengo actualmente. En el concesionario me recomienda para mi altura la SD 350 ( aunque tambien he leido que podria tener problemas con los retrovisores), que tambien me gusta, pero ya me habia echo a la idea de la Xciting....

Ya se que lo mejor es probar las 2 cuando tenga el carnet, pero si alguien, de aproximadamente  mi altura, tiene alguno de estos modelos me podria comentar que tal le va.

Un saludo para todos.

 

 

Bienvenido al foro, 

yo mido 1,90 y tengo la S400. Con mi estatura no te puedo decir que vaya incómodo pero tampoco voy todo lo cómodo que me gustaría. Llevo 1200 km y es ahora cuando me voy adaptando a la moto y siempre teniendo en cuenta que para un giro cerrado he de bajar la pierna para que no me de el manillar; vamos que eso de hacer una circunferencia sin bajar las piernas ni de coña. 
Pese a que la probé antes de comprarla, quizá es una cosa que te das cuenta según la empiezas a usar y creo que si la tuviera que volver a comprar seguramente no lo haría. 
Quitando esa pega por mi altura, por lo demás la moto va de lujo. 
Pruébalo bien y quizá prueba otras marcas hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti, aunque quizá los scooters no son lo mejor para nuestras alturas. 
Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dmontero por comentar tu experiencia en la S400.

La verdad es que yo ya estaba convencido por la S 400, por las prestaciones y por el precio. Pero al sentarme en ella,sí es verdad que no me encontraba muy cómodo, y por lo que me comentas no me gustaría luego tener la sensación de que no me la volvería a comprar. De todas formas la probaré y también probaré la sd350 que creo que es por la que finalmente me decidiré. Creo que para ir a trabajar, viviendo en el extrarradio de Madrid, y para hacer alguna escapadita cerca de Madrid tendré  mas que suficiente con la SD 350.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...