Saltar al contenido

SD 350 o xciting s 400


Kurko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros asi que voy a lanzar este tema. A ver si lo hago bien y me podéis ayudar.

Actualmente tengo SD 125 del 2016 y con mi 1,92 de altura la verdad que no voy mal. Voy a cambiar a otra mas potente y en principio habia pensado en la Xcitng s 400. El problema que al ir al concesionario para echarla un vistazo ( aun no la puedo probar en marcha porque me estoy sacando el carnet) y las rodillas me quedan mas pegadas a los puños que en la SD que tengo actualmente. En el concesionario me recomienda para mi altura la SD 350 ( aunque tambien he leido que podria tener problemas con los retrovisores), que tambien me gusta, pero ya me habia echo a la idea de la Xciting....

Ya se que lo mejor es probar las 2 cuando tenga el carnet, pero si alguien, de aproximadamente  mi altura, tiene alguno de estos modelos me podria comentar que tal le va.

Un saludo para todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Kurko dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros asi que voy a lanzar este tema. A ver si lo hago bien y me podéis ayudar.

Actualmente tengo SD 125 del 2016 y con mi 1,92 de altura la verdad que no voy mal. Voy a cambiar a otra mas potente y en principio habia pensado en la Xcitng s 400. El problema que al ir al concesionario para echarla un vistazo ( aun no la puedo probar en marcha porque me estoy sacando el carnet) y las rodillas me quedan mas pegadas a los puños que en la SD que tengo actualmente. En el concesionario me recomienda para mi altura la SD 350 ( aunque tambien he leido que podria tener problemas con los retrovisores), que tambien me gusta, pero ya me habia echo a la idea de la Xciting....

Ya se que lo mejor es probar las 2 cuando tenga el carnet, pero si alguien, de aproximadamente  mi altura, tiene alguno de estos modelos me podria comentar que tal le va.

Un saludo para todos.