Saltar al contenido

Desmontaje de manillar


Armasgon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, alguien ha desmontado el manillar de la moto? Lo pregunto porque no veo nada en el foro y tengo un ruido molesto por la parte izquierda de la moto  a la altura del velocímetro guantera manillar etc y que no se de dónde viene, desmonte todo el frontal apreté todo los tornillos hice una prueba sin cúpula y sin parte delantera con todo al aire  el ruido seguía ahí, apreté un par de tornillos en la parte de arriba de la moto que están en 2 extremos opuesto que van dentro de una especie de grapa, quite los conectores del marcador porque creía que era del velocímetro y seguía igual el ruido, faltaban grapas en el carenado y fue al taller los compré y se los puse por si la vibración venía de eso pero tampoco, apreté las guanteras absolutamente todo y el ruido seguía ahí, así que lo único que me queda por mirar es el manillar porque no sé si dentro de él hay cables o algo que pueda estar vibrando o algo si hay algún brico o algo por el foro que no viese me gustaría que me dijeran si existe o algo al respecto.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...