Saltar al contenido

Error 01 y 10


Bora Physique

Publicaciones recomendadas

No sé si le habrá pasado a alguien (Kymco K xct 125), va por rachas pero la moto a veces al parar o cuando voy en bajas revoluciones se apaga y se enciende el piloto de fallo motor. Al volverla a encender en la diagnosis me salta el fallo 01 y justo después el fallo 10 y no arranca por mucho que lo intento. He comprobado la corriente y tiene correctamente y el inyector también funciona, parece que es un error que aparece y se va sin hacer absolutamente nada.

Gracias de antemano.

Editado por Bora Physique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 4/7/2020 a las 0:54, Bora Physique dijo:

No sé si le habrá pasado a alguien (Kymco K xct 125), va por rachas pero la moto a veces al parar o cuando voy en bajas revoluciones se apaga y se enciende el piloto de fallo motor. Al volverla a encender en la diagnosis me salta el fallo 01 y justo después el fallo 10 y no arranca por mucho que lo intento. He comprobado la corriente y tiene correctamente y el inyector también funciona, parece que es un error que aparece y se va sin hacer absolutamente nada.

Gracias de antemano.

Buenas tardes! 

Esto mismo me pasa a mi... Al final como resolviste la incidencia o si me puedes decir que era? 

Editado por Ximonsr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...