Saltar al contenido

Hola a todos!!


Invitado FrankiVlc

Publicaciones recomendadas

Invitado FrankiVlc

Muy buenas a todos!!!

 

Soy Fran y vivo en Valencia. Estoy encantado de estar aqui. Aún no tengo mi Kymco, pero estoy volviendome loco buscando una. Espero que podáis ayudarme a conseguila y formar parte de vuestro grupo.

 

Un cordial saludo para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrankiVlc

Pues busco una Super Dink de 125. De momento sólo tengo carnet de coche. Y la verdad es que he mirado segunda mano y nueva. Por el precio que veo en segunda mano, casi conviene mirar nuevas, porque te dan el seguro de un año, 5años de garantía, y ahora tb la financian un año sin intereses. Pero me gustaría que me ayudaseis a hacer una buena elección. Qué tiendas son más fiables en valencia, qué debo tener claro si compro de segunda mano... Todas esas cosas que vosotros controlais al dedillo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrankiVlc
Pues busco de 125. De momento sólo tengo carnet de coche. Y la verdad es que he mirado segunda mano y nueva. Por el precio que veo en segunda mano, casi conviene mirar nuevas, porque te dan el seguro de un año, 5años de garantía, y ahora tb la financian un año sin intereses. Pero me gustaría que me ayudaseis a hacer una buena elección. Qué tiendas son más fiables en valencia, qué debo tener claro si compro de segunda mano... Todas esas cosas que vosotros controlais al dedillo.

 

Muchas gracias!

 

Del servicio oficial de valencia prefiero no opinar en publico... De los 5 años de garantia tampoco...jiji a ver si te lo dan po escrito jaja.. Apuntate alguna kedada y hablamos mas...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2

 

Mandame un privado y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrankiVlc

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo un tema abierto en compra de motos podiendo ayuda y asesoramiento para la compra de mi futura SD 125. Agradeceria q aportaseis lo q podais.

Gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...