Saltar al contenido

Desmontar rueda trasera


jumadoba

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

perdonar mi desconocimiento. Pero estoy tratando de desmontar la rueda trasera de la moto aplicando los videos de youtube que encuentro de la Superdink (es algo diferente)

El problema viene que tras tener todos los tornillos aflojados, intento tirar lateralmente del puente y no sale esta totalmente anclado aparentemente por el tornillo central, el cual ya he sacado junto con un vaso que viene despues pero solo consigo hacer un poco de movimiento para arriba y abajo.

 

¿Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo el martes pasado que cambie la rueda trasera de mi k-xct... viendo videos que sacaban el basculante con la mano y el mio solo se movia un pelin como el tuyo... yo lo saqué dando unos golpecitos desde el otro lado (el lado del embrague) a traves de la llanta con un extensor y apoyando en el basculante, con mucho cuidado de no romperlo, el problema mio era que la moto habia estado parada mucho tiempo y el cojinete interior de la rueda que coje al eje de los piñones estaba como oxidado, una pasadita con una lija fina y un poquito de pasta de cobre o grasa y listo! La rueda gira ahora muchisimo mas fina que antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...