Saltar al contenido

Otro mas


frpra

Publicaciones recomendadas

En 21/6/2020 en 21:10 , Txingudi dijo:

Bienvenido al foro ...   Si necesitas opiniones de gente , entra en el apartado de la moto  y abre un post ... 

Bien hallado... Lo hare si lo necesito, de momento no me hace falta, Gracias

Hace 23 horas, POLI dijo:

una presentación escasa,para eso tienes los subforos correspondientes ok

Poli

He leido las normas y no dice nada al respecto de la escased de las presentaciones pero esta bien saber q eso te ha parecido.

No hago ningun requerimiento en mi presentacion, solo hago un comentario distendido al respecto de mi grata sorpresa encontrando este foro mientras leia opiniones en internet,  sin otra pretension q soltarlo al aire sin buscar respuestas, solo a modo de presentacion, romper el hielo, mirare de todas formas si hay un subforo correspondiente al respecto, en cualquier caso OK

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues si as entrado a este foro para solucionarte el problema,repito te presentas como dios manda y despues tienes un problema me lo dices por privado y te cuento donde tienes que entrar que para eso estamos,creo que con eso no te molesta lo que te digo en la presentación,ahora como le as contestado a txigundi parece que vas sobrao,pues tu mismo.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , POLI dijo:

Hola,pues si as entrado a este foro para solucionarte el problema,repito te presentas como dios manda y despues tienes un problema me lo dices por privado y te cuento donde tienes que entrar que para eso estamos,creo que con eso no te molesta lo que te digo en la presentación,ahora como le as contestado a txigundi parece que vas sobrao,pues tu mismo.

Poli

Hola de nuevo.

Donde digo yo q he entrado aqui para solucionar un problema?

He leido las normas y no dice nada al respecto de presentarse como Dios manda pero te diria, sin animo de molestarte, q me permitieras presentarme a mi forma o manera, si no es mucho pedir.

De verdad q yo no tengo ningun problema, no se me ocurriria molestarte por privado ya q esta todo bastante claro leyendo en el foro, no obstante me quedo con tu ofrecimiento por si lo necesitara en el futuro

No hay nada q me moleste de tus comentarios en mi presentacion, solo intento aclarar alguna interpretacion q pudieras haber hecho al respecto, insisto, no hago ningun requerimiento a nadie para q me indiquen a donde dirigirme, solo intento decir lo q digo sin ninguna intencion implicita de nada, es solo una reflexion al aire q tu has interpretado de esa forma

A txigundi le he contestado cordialmente y no entiendo porq lo de sobrao, quizas el tambien ha entendido otra cosa y me indica el camino, por si acaso intento explicarme sin mas

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...