Saltar al contenido

Y otro de Madrid!!


Invitado Hypersupermegaultra

Publicaciones recomendadas

Invitado Hypersupermegaultra

Bueno como bien dice el título otro más de Madrid, llevo ya casi un mes dándole vueltas buscando una alternativa al coche ya que me muevo un 90% por Madrid centro y un 10% por M-30 / M-40, y me dejo un pastizal en parkimetros, multas de aparcamiento y sobretodo el seguro que lo pasaré a terceros ya que el coche se quedará para viajes largos etc...

 

En fin tampoco os quiero aburrir, era solo para presentarme y saludar a todos los que participáis en el foro.

Abriré un tema nuevo para dudas ya que la semana que viene espero estar encargando mi SD125

 

1 abrazo desde los madriles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh el de los madriles,ya te podrías poner un nombre mas corto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...supercalifisticopiadiloso

 

P.D buena elección,la mejor opción para callejear por Madrid.

 

Poli :beer :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biemnvenido y saludos desde Alcorcón. Esperamos conocerte pronto que lam oto no es solo para currar.

 

Por cierto no pensaras que te llame por todo ese pezado nik que te has puesto? si me lo permites te llamo hiper :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Ehhhh el de los madriles,ya te podrías poner un nombre mas corto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...supercalifisticopiadiloso

 

 

Gracias a todos por la bienvenida, podeis llamarme Hyper claro jaja

 

 

Ya le he estado echando un ojo a las quedadas, la del Pardo y la de la sierra de Madrid tienen buena pinta a lo mejor me apunto :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...