Invitado Hypersupermegaultra Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno como bien dice el título otro más de Madrid, llevo ya casi un mes dándole vueltas buscando una alternativa al coche ya que me muevo un 90% por Madrid centro y un 10% por M-30 / M-40, y me dejo un pastizal en parkimetros, multas de aparcamiento y sobretodo el seguro que lo pasaré a terceros ya que el coche se quedará para viajes largos etc... En fin tampoco os quiero aburrir, era solo para presentarme y saludar a todos los que participáis en el foro. Abriré un tema nuevo para dudas ya que la semana que viene espero estar encargando mi SD125 1 abrazo desde los madriles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Ehhhh el de los madriles,ya te podrías poner un nombre mas corto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...supercalifisticopiadiloso P.D buena elección,la mejor opción para callejear por Madrid. Poli :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Biemnvenido y saludos desde Alcorcón. Esperamos conocerte pronto que lam oto no es solo para currar. Por cierto no pensaras que te llame por todo ese pezado nik que te has puesto? si me lo permites te llamo hiper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenidoo desde Madriddddddddddddddd !! Otro mas :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 saludos desde madrid Buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado olimpia Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro de otro de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hypersupermegaultra Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Ehhhh el de los madriles,ya te podrías poner un nombre mas corto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...supercalifisticopiadiloso Gracias a todos por la bienvenida, podeis llamarme Hyper claro jaja Ya le he estado echando un ojo a las quedadas, la del Pardo y la de la sierra de Madrid tienen buena pinta a lo mejor me apunto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 bienvenido desde fuenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.