Jump to content
Taico90

Retrovisores en cúpula

Recommended Posts

Hola, ante todo lo primero presentarme.

Bueno llevo un año con mi k-XCT 300I Abs

Estoy encantado ya he modificado estéticamente con pequeños detalles como pegatinas, manetas, contrapesos recorte de matrícula. 

Este mes caerá el escape yasuni y variador malossi.

Ahora quiero saber si alguno tiene idea o experiencia sobre los retrovisores de  la cúpula.

Gracias de antemano.

Edited by Taico90

Yo los llevé en la K-XCT 125 y me gustaron tanto estéticamente como funcionalmente. No recuerdo donde los compré. 

Ahora me gustaría montarlos en la Xciting 400i que tengo, pero no se donde comprarlos.

Muchas gracias Faulk, espero encontrarlos y si me entero de alguna novedad lo colgare.

Buenas compañero, yo compre los soportes que venden en Aliexpress y monte los de serie, va perfecto porque encajan perfectamente y las roscas son las suyas, no he tenido que modificar nada, ten en cuenta que llevo los prolongadores en los espejos, por eso se ven mas largos.

Te pongo unas fotillos:

Taico90 likes this

Muchas gracias killemall03, pero pregunto por desconocimiento, variara por se superdink ? 

Y como van sujetos a la cúpula?

Perfecto gracias investigaré a ver como montarlos ya que la k xct no trae ningún agujero en esa parte de la cúpula al menos visiblemente