Saltar al contenido

Presentacion KYMCO SUPER DINK 125 Madrid


Publicaciones recomendadas

Me presento, Soy Javito de Madrid !!

 

Aqui os enseño mi pequeña blanquita, una super dink de finales de 2010, con variador malossi, cupula negra ermax, kit de xenon, espejos con vinilo de carbono, escape leo vince, luces de leds en el maletero, pinzas de freno en rojo racing, y demas cosillas que lleva la moto.

 

Estoy super contento con ella, para madrid creo que es la moto IDEAL y espero tenerla durante muchos años. :motero

 

Ahora mismo esta en el taller por un maldito con un coche que me la tiro :demonio

 

Lo dicho a ver si algun dia una quedada y nos conocemos !!

 

Un saludo a todos !! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

post-4564-15066645468052_thumb.jpg

 

 

PD: VENDO UNA CUPULA NEGRA ERMAX EN MADRID, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN MP !! ( ES DEL SEGURO QUE ME LA DIO NUEVA POR UN ACCIDENTE ANTERIOR, ESTA EN SU EMBALAJE ORIGINAL SIN ABRIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, Soy Javito de Madrid !!

 

Aqui os enseño mi pequeña blanquita, una super dink de finales de 2010, con variador malossi, cupula negra ermax, kit de xenon, espejos con vinilo de carbono, escape leo vince, luces de leds en el maletero, pinzas de freno en rojo racing, y demas cosillas que lleva la moto.

 

Estoy super contento con ella, para madrid creo que es la moto IDEAL y espero tenerla durante muchos años. :motero

 

Ahora mismo esta en el taller por un maldito con un coche que me la tiro :demonio

 

Lo dicho a ver si algun dia una quedada y nos conocemos !!

 

Un saludo a todos !! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

[attachment=11529]lafoto4.JPG[/attachment]

 

 

PD: VENDO UNA CUPULA NEGRA ERMAX EN MADRID, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN MP !! ( ES DEL SEGURO QUE ME LA DIO NUEVA POR UN ACCIDENTE ANTERIOR, ESTA EN SU EMBALAJE ORIGINAL SIN ABRIR.

 

 

 

Javito abre un hilo nuevo en ventas par lo dela cupula, a qui te pasa desapercibido.

 

Por cierto, bienvenido y espero que nos conozcamos enpersona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Javitto, bienvenido al foro

 

Saludos desde El Casar

 

Y en cuanto te den la moto ya estás mirando las kedadas de la zona centro para apuntarte a alguna...ja, ja ,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...