Saltar al contenido

Mantenimiento de 25000km y dudas


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Tengo una super dink 300 abs y ya he llegado a las 25000km por lo que queria hacerle un mantenimento mas adecuado.

Un compañero de trabajo controla bantante de motos y podemos hacerlo en su casa.

Mi idea es ya que la mano de obra me va salir mas bien barata, (unas cervezas y el rato que estemos juntos´) preguntaros unas dudas que tengo. Mi compañero me ha preguntado que si es necesario en este modelo cambiar el tensor de la distribucion, que hay modelos en los que suele romper y la aberia no es precisamente barata. En tal caso lo cambiaria aprovechando lo que le voy a hacer.

La idea es logicamente cambiar filtros y aceite, pero tambien voy a aprovechar para cambiar la correo que todavía no lo he hecho y cualquier dia me va a dejar tirado y la bujia que de momento sigo con la original, abriremos enbrague y lo limpiaremos y lijaremos si es necesario.  Y creo que sera lo que le haga. Necesitariasabre lo del tema del tensor y si me podeis pasar un enlace donde pillar correo,aceite ,filtros etc y asi pillarlo todo en el mismo sitio para ahorrar gastos de envio.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , POLI dijo:

No te preocupes,acabo de bloquear uno,este sigue.

Poli

jod*r Poli sigues por el foro , hacia mucho que no entraba. Me alegra saber de ti. Tu tienes mi misma moto y por lo que ruedas supongo que habras hecho mucho mantenimiento, has cambiado el tensor de la distribucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO no le echo nada! solo le he cambiado ruedas,y cambios de aceite se los hago yo cuando me acuerdo,por cierto ya hace bastante que no le he visto el nivel de aceite,y ya le miraré rodillos jeje,es que ahora casi no hago rutas,solo a la capi y mandados,por cierto es mañana le he quitado la carbonilla yendo a la capi y va como siempre,salgo de los semáforos como un rayo jeje y me los dejo pensando?

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, POLI dijo:

NO no le echo nada! solo le he cambiado ruedas,y cambios de aceite se los hago yo cuando me acuerdo,por cierto ya hace bastante que no le he visto el nivel de aceite,y ya le miraré rodillos jeje,es que ahora casi no hago rutas,solo a la capi y mandados,por cierto es mañana le he quitado la carbonilla yendo a la capi y va como siempre,salgo de los semáforos como un rayo jeje y me los dejo pensando?

Poli

Nos hacemos mayores y ahora mismo hay más prioridades que la moto. Yo voy a aprovechar y hacer unas cuantas cosas. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...