Saltar al contenido

Zumbido "eléctrico" al pillar la maneta de freno delantera a más de 40 km/h


Invitado janinemicky

Publicaciones recomendadas

Invitado janinemicky

Buenas tardes a todos.

 

Llevo sólo una semanita con mi SD 125 (Sin ABS) y estoy alucinando con ella. La cosa es que hoy he observado que cuando pillo la maneta de freno delantera a más de 40 km/h, oigo como un zumbido eléctrico que desaparece cuando la suelto. Sólo me ocurre con el freno delantero, el trasero no produce ningún ruído. No creo que sea nada importante, ya que la moto frena perfectamente, pero no estaría de más si podemos averiguar por qué ocurre.

 

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Sí, sí, es como un zumbido muy leve, pero continuo. Y sólo pasa en la maneta delantera derecha y cuando vas en movimiento, circulando. Si no averiguamos nada por aquí, se lo comentaré al mecánico cuando la lleve a la revisión de los 1.000km, a ver qué me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Muchísimas gracias a todos mis "KymCompañeros". Me quedo muuuuucho más tranquilo. A ver si le termino pronto el rodaje, que estoy viendo que se me va a hacer mu largo. ;-)

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compro las pastillas de freno sinterizadas para mi sd 300 abs ?

 

 

Yo he comprado hace poco en esta tienda 3 juegos de brembo sinterizadas para mi xciting,y me parece que también hay para la tuya.

 

http://www.importmoto.com/pastillas-freno-kymco

 

 

Tambien puedes mirar en esta tienda que son de la marca EBC sinterizadas:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=42_780

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento compañeros, el otro dia en mi SD note que cuando frenaba tambien oia un zumbido electrico y al final ya en parado con el caballete puesto (motor parado) me doy cuenta que al darle al contacto, al frenar ella solita arrancaba, joder menudo susto, el problema estaba que se me engancho el botón de arranque y cuando le daba al freno saltaba el arranque, solución cambio de maneta en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí me ocurrió lo mismo que a Juaberto, comprobadlo ya que el muelle de retorno del contacto es algo débil y a veces se queda a medio retorno. Con tirar de él hacia fuera o pulsarlo sin el contacto varias veces para que recupere su posición, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...