Saltar al contenido

Enamorado de Mi AK


halcon69

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin llegó el gran día y salí, en compañía de unos amigos, a curvear con "Mi AK" no puedo estar más satisfecho con la compra y con el comportamiento de la moto.

Todas eran motos deportivas salvo mi "maxiscooter", por llamarle algo porque para mí es una moto moto. En las recras se iban pero ayy amigo en las curvas, eso ya es otro cantar, a más de uno le saque los colores...Que paso por curva, que frenos, que suspensiones, que agarre, que comodidad, que fácil es pilotarla, que todo... como digo me he "enamorado" aún más de lo que estaba.

Decir que tiene 2000 kms , es mi duodécima moto, entre ellas varias R, la última una Z1000SX del 2016 y para mí desde luego que no tiene nada que envidiar a muchas deportivas de las que he tenido, es más en mi opinión las supera. Que no tiene 140 CV? Yo, sinceramente, ya no los quiero ni pretendo ir a 250 km/h tampoco, con los casi 55 CV que tiene "Mi AK" me sobra y me basta. En un futuro no muy lejano le montaré variador J Costa XRP, no por mayor potencia si no por mejor comportamiento y no me quiero imaginar como tendrá que ir, si ya mejora como va ahora...

Perdón por el ladrillo! Gassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2020 en 2:07 , halcon69 dijo:

Ayer por fin llegó el gran día y salí, en compañía de unos amigos, a curvear con "Mi AK" no puedo estar más satisfecho con la compra y con el comportamiento de la moto.

Todas eran motos deportivas salvo mi "maxiscooter", por llamarle algo porque para mí es una moto moto. En las recras se iban pero ayy amigo en las curvas, eso ya es otro cantar, a más de uno le saque los colores...Que paso por curva, que frenos, que suspensiones, que agarre, que comodidad, que fácil es pilotarla, que todo... como digo me he "enamorado" aún más de lo que estaba.

Decir que tiene 2000 kms , es mi duodécima moto, entre ellas varias R, la última una Z1000SX del 2016 y para mí desde luego que no tiene nada que envidiar a muchas deportivas de las que he tenido, es más en mi opinión las supera. Que no tiene 140 CV? Yo, sinceramente, ya no los quiero ni pretendo ir a 250 km/h tampoco, con los casi 55 CV que tiene "Mi AK" me sobra y me basta. En un futuro no muy lejano le montaré variador J Costa XRP, no por mayor potencia si no por mejor comportamiento y no me quiero imaginar como tendrá que ir, si ya mejora como va ahora...

Perdón por el ladrillo! Gassssss

Yo le voy a montar variador Malosi o J.Acosta y el escape entero leovince Ak 550 el que kymco tiene patentado y me dicen que es como la Yamaha Tmax , pero con turbo. 

Eso dicho por un ingeniero , aparte cuando estuvo el variador polini ya descatalogado , decía que la ak se levantaba , cosa que yo al escuchar lo veía una locura , llegó el día y me dejaron probarla en el circuito de Jerez . BRUTAL YO NO SE SI TENIA ALGO MAS APARTE DEL VARIADOR POLINI Y EL ESCAPE LEOVINCE AK 550 . PERO BRUTAL .... AQUELLO ERA UN CABALLO SIN DOMAR .

Desafortunadamente el Variador Polini ya está descatalogado pero del Malosi hablan mejor que incluso el de J.Acosta. Saludd !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...