Saltar al contenido

saludos desde Sabadell(bcn)


Invitado kherrera83

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Me presento, me llamo kiko, soy alto rico y guapo( como cristiano) jajajajajajaja es broma, soy feo y tengo menos dinero quee que se esta duchando, tengo una SD 125 y estoy contento con ella, pilla 127 mas o menos con un pelin de bajada, pero la verdad que me falta algo mas de nervio, ya que cuando mi mujer va atras la moto se reepee bastante, y he visto este foro a ver si le puedo hacer algunas modificaciones para ganarle un pelin ya que tampoco creo que se le pueda ganar bastante mas, mi idea es variador (malosi?? Jcosta???) y algun tubo ( leo vince???ixil????) si alguien me pudiera guiar por eate mundo tan extraño para mi seria genial, salu2 y nos iremos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kiko, bienvenido. Sobre lo que preguntas hay miles y miles de post de información en el foro, utiliza en la barra el gbuscador y creo que te quedaras "confuso" de tanto como hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Otro de sbd???? Que grande!!! Haces salidas!!!! Este sabado lo mas seguro que vayamos mi sd, una burgman y una x-max todas 125 a san lorenzo ha almorzar. Si te apuntas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de sbd???? Que grande!!! Haces salidas!!!! Este sabado lo mas seguro que vayamos mi sd, una burgman y una x-max todas 125 a san lorenzo ha almorzar. Si te apuntas???

 

Gracias por la propuesta pero este sabado no podré de todos modos tomo nota para alguna proxima, si ves por SBD una Agility city 125 blanca con un adhesivo del numero 58 MARCO SIMONCELLI en un lateral ese soy yo.

 

Que lo paseis bien, aunque necesitareis paciencia para subir los repechones para SANT LLORENÇ, lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de sbd???? Que grande!!! Haces salidas!!!! Este sabado lo mas seguro que vayamos mi sd, una burgman y una x-max todas 125 a san lorenzo ha almorzar. Si te apuntas???

Hola compañero, ante todo bienvenido, un cordial saludo desde Vic.

Este sábado, dia 19, tenemos una salida, (porsupuesto "multimarca"), kimco, xmax,suzuki,etc etc por la zona de Sant Feliu de Codines.

Punto de encuentro: Centro comercial Sant Jordi, (gasolinera)

INVARIABLE, a las 8,00 de la mañana (dormilones abstenerse),

Si interesa, más detalles, por MP.

Os esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...