Saltar al contenido

Paro la moto y cuando vuelvo no arranca la dejo reposar y arranca

josemarorv

Publicaciones recomendadas

Hola esto es curioso mi SD de 300 la saco del garaje y arranca perfectamente llego a mi destino, tardo 5 0 10 minutos, vuelvo a por la moto y no me arranca, tiene bateria hace todo normal pero no arranca lo intento 4 o 5 veces para no agotar la batería, me marcho por que me tengo que ir al trabajo cuando salgo del trabajo han pasado 5 horas voy a por ella y me arranca a la primera y esto me ha pasado en lo que va de mes 3 veces, es una avería misteriosa os ha pasado alguna vez?, pero que ya me da miedo cogerla que me queda tirado, espero ayuda, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 26/5/2020 en 21:36 , mori70 dijo:

Buenas.. a mi tambien me esta pasando... y me esta volviendo loco.. alguna ayuda..??

hola te comento como me va le cambiado la bujía y de momento no me ha vuelto a quedar tirado, hoy he parado a tomar café y al cogerla le costo un poco, pensé que me volvía a pasar pero no le di mas veces y arrancó, no se si será la solución pero de momento va, te sigo contando

Enlace al comentario

Hace 58 minutos , josemarorv dijo:

hola te comento como me va le cambiado la bujía y de momento no me ha vuelto a quedar tirado, hoy he parado a tomar café y al cogerla le costo un poco, pensé que me volvía a pasar pero no le di mas veces y arrancó, no se si será la solución pero de momento va, te sigo contando

Lo he solucionado... batería nueva de gel y bujía nueva.. la batería ya la había recargado dos veces... y no me he complicado... y de momento muy bien.. cuando empieza a dar problemas y por eliminación ves que es la batería... no hay que complicarse..

Un saludo

Enlace al comentario

Hace 20 minutos , mori70 dijo:

Lo he solucionado... batería nueva de gel y bujía nueva.. la batería ya la había recargado dos veces... y no me he complicado... y de momento muy bien.. cuando empieza a dar problemas y por eliminación ves que es la batería... no hay que complicarse..

Un saludo

me puedes pasar la batería que has comprado? si puedes enlace y si no marca y modelo, gracias

Enlace al comentario

Hace 3 minutos , josemarorv dijo:

me puedes pasar la batería que has comprado? si puedes enlace y si no marca y modelo, gracias

BATERíA BS BATTERY SLA BT12A (FA)

BUJíA NGK CR7EIX

https://www.ubricarmotos.com/buscar?controller=search&s=BT12A+#/dfclassic/query=BATERíA BS BATTERY SLA BT12A &filter[categories][0]=Baterías para moto&filter[best_price][gte]=10.396320343017578&filter[best_price][lte]=64.04952496201244&query_name=match_or

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...