josemarorv Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola esto es curioso mi SD de 300 la saco del garaje y arranca perfectamente llego a mi destino, tardo 5 0 10 minutos, vuelvo a por la moto y no me arranca, tiene bateria hace todo normal pero no arranca lo intento 4 o 5 veces para no agotar la batería, me marcho por que me tengo que ir al trabajo cuando salgo del trabajo han pasado 5 horas voy a por ella y me arranca a la primera y esto me ha pasado en lo que va de mes 3 veces, es una avería misteriosa os ha pasado alguna vez?, pero que ya me da miedo cogerla que me queda tirado, espero ayuda, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori70 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Buenas.. a mi tambien me esta pasando... y me esta volviendo loco.. alguna ayuda..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 en mi caso no me ha ocurrido nunca , si que es raro y más que le pase a mas de un compañero a la vez, por aquí hay auténticos expertos de nuestras sd así que seguro que alguno nos da una explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarorv Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 En 26/5/2020 en 21:36 , mori70 dijo: Buenas.. a mi tambien me esta pasando... y me esta volviendo loco.. alguna ayuda..?? hola te comento como me va le cambiado la bujía y de momento no me ha vuelto a quedar tirado, hoy he parado a tomar café y al cogerla le costo un poco, pensé que me volvía a pasar pero no le di mas veces y arrancó, no se si será la solución pero de momento va, te sigo contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori70 Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hace 58 minutos , josemarorv dijo: hola te comento como me va le cambiado la bujía y de momento no me ha vuelto a quedar tirado, hoy he parado a tomar café y al cogerla le costo un poco, pensé que me volvía a pasar pero no le di mas veces y arrancó, no se si será la solución pero de momento va, te sigo contando Lo he solucionado... batería nueva de gel y bujía nueva.. la batería ya la había recargado dos veces... y no me he complicado... y de momento muy bien.. cuando empieza a dar problemas y por eliminación ves que es la batería... no hay que complicarse.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarorv Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hace 20 minutos , mori70 dijo: Lo he solucionado... batería nueva de gel y bujía nueva.. la batería ya la había recargado dos veces... y no me he complicado... y de momento muy bien.. cuando empieza a dar problemas y por eliminación ves que es la batería... no hay que complicarse.. Un saludo me puedes pasar la batería que has comprado? si puedes enlace y si no marca y modelo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori70 Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hace 3 minutos , josemarorv dijo: me puedes pasar la batería que has comprado? si puedes enlace y si no marca y modelo, gracias BATERíA BS BATTERY SLA BT12A (FA) BUJíA NGK CR7EIX https://www.ubricarmotos.com/buscar?controller=search&s=BT12A+#/dfclassic/query=BATERíA BS BATTERY SLA BT12A &filter[categories][0]=Baterías para moto&filter[best_price][gte]=10.396320343017578&filter[best_price][lte]=64.04952496201244&query_name=match_or Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.