SantiSD Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues eso, compañeros.... que ya la tengo en casa SD 300i ABS.... como no.... blanquita. Ya le he hecho 40 kms, las sensaciones son geniales, hace al menos 14 años que no tenia moto, y la ultima fue unma piaggio skiper 125...... vamos, nada que ver. Me sorprende gratamente su aplomo, su seguridad en curva, su estabilidad, eso si, ha hecho algo de viento y he notado algun movimiento.... nada fuera de lo normal, pero..... Bueno, ya se que esto no sirve sin fotos, permitidme que la disfrute unos dias (disfrutar=babear) y ya cuelgo alguna. P.D: No se si estará por aqui, pero al bajar a Martorell, me he cruzado a la altura de Monistrol, con una SD Naranja...... me ha saludado, y le he correspondido, un saludo y ya nos veremos. Lo prometido es deuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfutarla con cuidado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 enhorabuena por la maquina y ahora a disfrutarla pero siempre con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 :la ola :la ola Disfrutala, y sobre todoe que te cuide y que la cuides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jlgs Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 En hora buena,controla todas las sensaciones,no te lleves sorpresas,testa bien los neumáticos,si son Kenda,no te confíes demasiado sobretodo en frió o húmedo,no son de calidad,por el resto iras encontrando cositas. jlgs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Enhorabuena y disfrútala :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 A disfrutarla!!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 mañana me la dan a mi mi sd 300i que ganas tengo de jubilar la derbi boulevard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Disfruta que ademas viene el buen tiempo. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 A disfrutarla, tengo la misma que la tuya del mismo color pero sin abs, y soy de Viladecans (barcelona) haber si nos vemos en alguna kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alberto_smc Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo ya la he encargadoooo!!! Por fin conseguí vender mi F800S. En principio me la daban en 10 días, pero he retrasado la entrega hasta el 18 de jun ya que me voy de viaje. Que ganas de cogerla!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Enhorabuena y a disfrutar de ellas y de sus sensaciones. :okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 por fin la he estrenao ya, que diferencia de la bulevard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Enhorabuena SantiSD, que la disfrutes. En blanco es un color precioso (soy bastante parcial, pues es el color de la mía ) :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Enhorabuena SantiSD, que la disfrutes. En blanco es un color precioso (soy bastante parcial, pues es el color de la mía ) :adios Pues si.... en blanco me parecio mucho mas bonita, aunque me gustaria combinar algun color mas, me gustaria hacerle algo en rojo, la "tirilla" de las llantas por ejemplo y algun detalle mas. De momento así se queda :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 enhorabirns nenn... yo tb estoy esperandola.... a disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 ENHORABUENA!! La mía tiene 500Km y cada día estoy deseando montarla(en el buen sentido) :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 :motero hola e visto tu moto igual que la mia que tiene 3000 km mi pregunta es notas un pequeño rateo al darle gas o acelera progresivamente bien :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Si, algo de rateo si que se nota, es cuestion de ser mas "fino" al darle al puño. Aunque aún no he provado las prestaciones al 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSenaMarti Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Felicidades, buena elección has hecho. ¿Le has puesto el kit anti apertura del asiento?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Aún no, la semana que viene le paso la primera de los 1000 Kms, entonces me lo instalaran, creo que lo tienen pedido. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.