Saltar al contenido

YA LA TENGOOOO!!! ( con fotos )


SantiSD

Publicaciones recomendadas

Pues eso, compañeros.... que ya la tengo en casa SD 300i ABS.... como no.... blanquita.

 

Ya le he hecho 40 kms, las sensaciones son geniales, hace al menos 14 años que no tenia moto, y la ultima fue unma piaggio skiper 125...... vamos, nada que ver.

 

Me sorprende gratamente su aplomo, su seguridad en curva, su estabilidad, eso si, ha hecho algo de viento y he notado algun movimiento.... nada fuera de lo normal, pero.....

 

Bueno, ya se que esto no sirve sin fotos, permitidme que la disfrute unos dias (disfrutar=babear) y ya cuelgo alguna.

 

P.D: No se si estará por aqui, pero al bajar a Martorell, me he cruzado a la altura de Monistrol, con una SD Naranja...... me ha saludado, y le he correspondido, un saludo y ya nos veremos.

 

Lo prometido es deuda

 

post-3906-15066645469801_thumb.jpg

 

 

post-3906-15066645480331_thumb.jpg

 

 

post-3906-15066645480857_thumb.jpg

 

 

post-3906-15066645481442_thumb.jpg

 

 

post-3906-1506664548201_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena,controla todas las sensaciones,no te lleves sorpresas,testa bien los neumáticos,si son Kenda,no te confíes demasiado sobretodo en frió o húmedo,no son de calidad,por el resto iras encontrando cositas.

 

 

jlgs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Yo ya la he encargadoooo!!!

 

Por fin conseguí vender mi F800S. En principio me la daban en 10 días, pero he retrasado la entrega hasta el 18 de jun ya que me voy de viaje. Que ganas de cogerla!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena SantiSD, que la disfrutes.

 

En blanco es un color precioso (soy bastante parcial, pues es el color de la mía :lol: )

 

:adios

 

Pues si.... en blanco me parecio mucho mas bonita, aunque me gustaria combinar algun color mas, me gustaria hacerle algo en rojo, la "tirilla" de las llantas por ejemplo y algun detalle mas.

De momento así se queda

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...