Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola compis aqui os dejo mi moto aver que os parece de momento la e echo poca cosilla pero bueno poco a poco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Impresionante, igualita a la mia salvo en el color. Me Gusta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 una cosa, corre mas con esas pegatas? y si es asi donde las puedo comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Preciosa Diego, yo tambien quiero personalizarla, haber que hago!!! Saludos desde torrejon.... :moterola verdad q con poca cosa parece otra cosa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Hombre eso de los patrocinadores de a gratis no está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 una cosa, corre mas con esas pegatas? y si es asi donde las puedo comprar? Yo las vi ayer en calleja en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno amigos me estoy sacando el carnet de moto y quiero comprarme una xciting y la mia quiero venderla tiene 6000 km lleva variador jcosta y escape turbo kit la moto va redonda el precio serian 2600 euros si alguien esta interesado que me lo diga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Diego, mejor abre un hilo de venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.