Saltar al contenido

NUEVO FORERO


jagmlv

Publicaciones recomendadas

Lo primero pedir disculpas al moderador de "neumáticos" tiene toda la razón, lo primer es presentarse, y es que soy nuevo es todo esto. Soy Jose y estoy en San Sebastian de los Reyes, tengo una Superdink 300 que ahora en mayo ha cumplido dos añitos y 26.000km, como veís la doy bastante "faena" ya que trabajo en Madrid. La verdad que estoy encantado con ella, porque además por primera vez me comprá la moto con la cabeza y no el corazón, hoy por hoy no hace más que ahorrarme y esto que la revisión de los 20.000 km con el cambio de la correa y supuso 400 euritos de nada, pero en Madrid y los que vivís es una gran ciudad ya sabeis de que hablo: atascos, tiempo, pagar por aparcar ...., por lo que esta moto ha sido hoy por hoy una gran adquisición (supongo que también hasta ahora he tenido suerte y me ha salido bien). He llegado al scooter después de pasar por varias motos grandes, ahora tengo una GSXR 750 pero como la carretera se ha puesto imposible por varios motivos que ya todos sabéis y como para ir a trabajar la suzuki pues más bien no, ya que con mi edad llegaba con joroba, pués mis amigos me impusieron la penosa necesidad de tener un scooter y ahora sincermanete no me bajo, la grande para los circuitos (se pódía hacer una día una rodada con los Kymco, alguno se asombraria de lo que es capaz su moto) y el scooter para todos los días.

Me he extendido en mi presentación, un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Jose, bienvenido, el perdón solo lo obtendrás cuando te veamos apuntado a alguna de las kedadas que hay por Madrid, mientras no serás perdonado, aunque podras contarnos tus experiencias con esta y con la otra. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...