Saltar al contenido

La financiación PLAN DUO te puede costar menos...Xciting S 400.


javidasi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Creo que está comentado en el subforo de la AK-550, pero no por este de la S 400. Muchos lo sabréis pero por si acaso, si os compráis la moto con la financiación del PLAN DUO, ojo con el Seguro de vida que va adscrito. Que para mi es una estafa.

El del concesionario me dijo que era un seguro que no que se podía cancelar, no quise discutir con ellos pero yo sabía que mandando un escrito a la financiera, por ley debían darlo de baja. El correo es:

hola@caixabankpc.com

Indicando que solicitáis la cancelación del seguro de vida adscrito al número de préstamo XXXXXX adjuntando vuestro DNI y firmado por vosotros. 

Por poneros mi ejemplo. Yo di una entrada parcial de la moto, la primera parte de la financiación es sin intereses y la segunda parte la cancelaré en el mes 35 para que no se cobre nada de intereses. El caso es que mi primera cuota fue de 97,05 EUR. Al cancelar el seguro paso a 86 EUR. Es decir te ahorras la friolera de 660 euretes aprox. por el seguro de vida. 

 

Habrá quien lo quiera y habrá quien no, pero espero os ayude para los que no desean que se les cobre de más.

 

Un saludo y ánimo, ya queda menos para sacar a las fieras del garaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/4/2020 en 19:34 , javidasi dijo:

Buenas tardes,

Creo que está comentado en el subforo de la AK-550, pero no por este de la S 400. Muchos lo sabréis pero por si acaso, si os compráis la moto con la financiación del PLAN DUO, ojo con el Seguro de vida que va adscrito. Que para mi es una estafa.

El del concesionario me dijo que era un seguro que no que se podía cancelar, no quise discutir con ellos pero yo sabía que mandando un escrito a la financiera, por ley debían darlo de baja. El correo es:

hola@caixabankpc.com

Indicando que solicitáis la cancelación del seguro de vida adscrito al número de préstamo XXXXXX adjuntando vuestro DNI y firmado por vosotros. 

Por poneros mi ejemplo. Yo di una entrada parcial de la moto, la primera parte de la financiación es sin intereses y la segunda parte la cancelaré en el mes 35 para que no se cobre nada de intereses. El caso es que mi primera cuota fue de 97,05 EUR. Al cancelar el seguro paso a 86 EUR. Es decir te ahorras la friolera de 660 euretes aprox. por el seguro de vida. 

 

Habrá quien lo quiera y habrá quien no, pero espero os ayude para los que no desean que se les cobre de más.

 

Un saludo y ánimo, ya queda menos para sacar a las fieras del garaje. 

Buenos días Javi,

Por lo que veo dimos la misma entrada...pago exactamente la misma cuota XD. Voy a realizar tu misma operación y a ver que tal, ¿Te lo aplicaron en la misma cuota del mes o ya al siguiente?

Saludos y gas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

Hace 1 hora, Asturo dijo:

Buenos días Javi,

Por lo que veo dimos la misma entrada...pago exactamente la misma cuota XD. Voy a realizar tu misma operación y a ver que tal, ¿Te lo aplicaron en la misma cuota del mes o ya al siguiente?

Saludos y gas!

Buenas! Pues hicieron el recálculo y lo aplicación a la cuota del mes siguiente. También depende de cuándo lo pidas, si es una semana antes de la fecha del cargo mensual es posible que sea para el otro mes no sé si me explico.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta comprarla con el seguro....Podeis comprar la moto sin el seguro asociado, es el 0,20% sobre las cuotas, con el plan duo de la web pasas de pagar 111,98€ a 99,98€ Cuando compras la moto ya firmas ese precio en el contrato y viene reflejado sin seguro. Si ya habéis pagado la moto tenéis todavía 1 mes Para desistir del mismo. Si os dicen que no se puede ir a otro concesionario 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un saludo a todos,

Tras pagar mi primera cuota de mi super dink 125 con el plan Duo me he dado de baja de la prima de seguro que en mi caso son 7,40 euros al mes y que me supone un ahorro de casi 500 euros. Lo he hecho por teléfono y me ha costado tragarme una parrafada por parte de la persona que me ha atendido contandome las bondades de dicha prima. En fin que me parecia un abuso. Así que gracias a los compañeros por descubrime que se podía hecer esto y ahorrar un dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...