Saltar al contenido

Saludos desde Barcelona!


Invitado Macadamia

Publicaciones recomendadas

Invitado Macadamia

Muy buenas a todos!

 

Aunque aún estoy en proceso de toma de decisiones, la cosa está bastante encarrilada hacia la SD 300i y yo creo que no tardaré en disfrutarla.

 

Soy motero "de toda la vida" y aunque llevo ya unos añitos en el dique seco, circunstancias laborales me van a permitir disfrutar de nuevo de ese placer aunque sólo sean unos pocos kms diarios.

 

He estado chafardeando ya por los foros y me ha sorprendido encontrarme con algún que otro compañero de otros foros (¿verdad Maferto?) y creo que me lo voy a pasar muy bien por aquí.

 

Espero aprender mucho y aportar lo que buenamente pueda.

 

Saludos!!!

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Macadamia

Gracias a todos por el recibimiento!!!!

 

La verdad es que hace que a uno le den ganas de quedarse... Aunque aún falta algo de tiempo para acabar de decidir la compra, estaré chafardeando por aquí vuestros comentarios, bricos y demás cosillas...

 

Bienvenido desde Barcelona , el prat de Llobregat. Un saludo

 

Vecino!!!! ¿Por donde te mueves? Yo también vivo en El Prat!!! :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Macadamia

Jejeje... Muy buenas Manolo!!! Un placer reencontrarte...

 

Espero que Mari y David estén de lujo... Tú ya veo que sigues bien ;-)

 

Sigo con el mismo curro, pero ahora la furgo la pondrá la empresa y pasamos a ser asalariados... En principio, menos gastos, pero aprovechan para pegarnos un tremendo recorte salarial... Es lo que hay, ya tardábamos.

 

Por eso, ahora necesitaré algo que me lleve de casa a la oficina y de la oficina a casa y que me permita hacer alguna salidita para quitarme el mono de moto. En su día vendí la X-Max 250 porque no le daba uso y ahora vuelvo a las andadas, jejeje

 

Ya nos iremos viendo por aquí... de momento chafardeo y miro mucho, para que no me den la bronca por no usar el buscador!!!!

 

Un abrazo!

 

PD. Si bajo por esas tierras (cada vez menos, por desgracia) a ver si nos vemos y me paso por Castellar a por unas tortas de Velarte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...