Invitado eneko Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola foreros: Se me olvido comentaros que también tengo colocados unos puños calefactables marca oxford..... La verdad es que van de maravilla y aquí en el norte en invierno hace muuuucho friooo y la verdad es que pueden llegar a calentarse hasta 50 grados y se va la mar de agusto. Los tengo conectados para que funcionen sólo con la moto encendida .....yo personalmente los aconsejo Un saludo a todos-as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Los has probado realmente en invierno?. No los tengo, pero conozco muchas versiones al respecto, por eso te lo pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Llevó año y medio con los puños y merece mucho la pena sí vives en una zona donde el frío es intenso. Lleva un regulador de intensidad de calor que puedes ajustar a tú gusto, Lo tengo colocado en el manillar y estéticamente queda muy bien ....... Me costaron 60 Euros y el montaje me Lo hizo mi primo que es un genio del bricolaje y ya los tenía colocados en Su t-MAX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Ok. Ya te digo que yo no lo tengo, pero muchos amigos me comentaban que cuando le ds caña, se te abrasa las palmas de la mano y la parte exterior se te queda helada. Pero si te va bien, me parece fenomenal. Respecto a la colocación, he visto unos cuantos, y la verdad es que queda bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.