Saltar al contenido

manetas calefactables.......ok.

Invitado eneko

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Se me olvido comentaros que también tengo colocados unos puños calefactables marca oxford.....

La verdad es que van de maravilla y aquí en el norte en invierno hace muuuucho friooo y la verdad es que pueden llegar a calentarse hasta 50 grados y se va la mar de agusto.

Los tengo conectados para que funcionen sólo con la moto encendida .....yo personalmente los aconsejo

Un saludo a todos-as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevó año y medio con los puños y merece mucho la pena sí vives en una zona donde el frío es intenso.

Lleva un regulador de intensidad de calor que puedes ajustar a tú gusto, Lo tengo colocado en el manillar y estéticamente queda muy bien .......

Me costaron 60 Euros y el montaje me Lo hizo mi primo que es un genio del bricolaje y ya los tenía colocados en Su t-MAX

Enlace al comentario

Ok.

Ya te digo que yo no lo tengo, pero muchos amigos me comentaban que cuando le ds caña, se te abrasa las palmas de la mano y la parte exterior se te queda helada. Pero si te va bien, me parece fenomenal. Respecto a la colocación, he visto unos cuantos, y la verdad es que queda bastante bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...