Saltar al contenido

TUTO SPRITMONITOR - Controlar consumo de nuestras Motos e Icono Foro


erditto

Publicaciones recomendadas

Hola, eh estado buscando en el foro haber si había algun tuto de como poner nuestro consumo en la firma y viendo que no lo eh encontrado e redactado este pequeño tuto para aquellos que quieran ponerlo y aparte saber el consumo que va teniendo su moto.

 

En primer lugar tenemos que entrar y registrarnos en la pagina dewww.spritmonitor.de una vez registrados e incluido el vehiculo, podemos ponerle una foto al vehiculo, para eso pinchamos donde pone el nombre del vehiculo

size=640X480http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/INICIO1.jpg[/img]

Le damos a MORE... y nos saldra un menu al que le damos a ADD VEHICULE PICTURE donde podremos subir una foto de nuestra moto con un maximo de 200kb de tamaño.

A continuacin le damos a MILEAGE ICON que es el icono que vamos a poner en el foro.

y nos sale esto:

size=640x480http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/INICIO2.jpg[/img]

Nada mas nos queda copiar el codio que sale en cada ejemplo como en la imagen y lo ponemos en la firma de nuestro perfil en el foro.

 

AHORA VAMOS A VER EL CONSUMO DE NUESTRAS MOTOS

 

Señalamos nuestro vehiculo y en el menu de la derecha como antes le damos a ADD FUELYNG ENTRY(GASOLINE)

 

Y TENEMOS UN FORMULARIO:

 

BASIC DATA

DATE: Fecha en la que realizamos la repostada

TYPE: Aqui poner FULL para que os salga el consumo medio

ODOMETER: Aqui ponemos la cantidad total de kilometros que lleva la moto, modo ODO del LCD

TRIP ODOMETER: La cantidad de Kms que hemos echo desde la última repostada.

QUANTITY: Cantidad de litros que hemos repostado ahora para saber el gasto que ha echo la moto.

FUEL SORT: Que tipo de gasolina le hemos echado a la moto

PRICE: Aqui podemos poner el total (TOTAL) o el precio del litro (UNIT) luego lo calculara la pagina sola.

NOTE: Por si queremos poner alguna nota que queremos recordar cuando volvamos a poner otro consumo.

 

CONDICIONS:

 

TYRES: summer/verano - winter/invierno - All-Year/Todas temporadas

este apartado es para ver que tipo de ruedas llevas, pero si quereis podeis ponerlo como que si el tiempo fue caluroso o frio o normal, cada uno a lo suyo.

DRIVING STYLE: como dice su nombre estilo de conduccion: Moderate/Moderado - Normal/Normal - Fast/A Saco xDD

ROUTE: Aqui temenos el tipo de carreteras que hemos frecuentado. Autovia - Ciudad - Carreteras de Montaña

Extras: si hemos puesto durante el trayecto algun extra de consumo adiccional.

 

GAS STATION:

 

Datos de la estacion de servicio (Gasolineras), me parece que no sale nada de españa. Yo no lo uso

 

BordCOMPUTER: por si tu moto lleva ordenador de abordo, aqui lo que yo pienso es que si llevas ordenador de abordo no te hace falta esta pagina, o solo para apuntar los consumos. tipo block de notas, xDDD

 

P.D. Yo cuando anoto un repostage creo otro poniedo la cantidad de gasolina que le eh echado y lo que me ha costado para que cuando tenga que volver a repostar me acuerde de cuando le eche lo que me salio el litro etc... ya que no se apunta hasta que no terminas lo que le echaste al apuntar la repostada anterior, bueno un poco lio, jajaja. Cualquier cosa preguntar, sera un placer sacaros de duas.

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando hola,esta pagina no esta en castellano,ya me es difícil hacerlo en español, imagínate en otro idioma,y para un analfabeto del ordenador como yo,todo me parece chino jajajajaaaa

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada, sobre todo explicando que tienes que poner en cada apartado. Viuene muy bien para aquellos que somos unos patanes en el idioma no español, y encima, con ciertas limitaciones en el tema informático. Opino como POLI, pero también quiero agradecer tu esfuerzo y seguro que alguno lo aprovechará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la clara y extensa explicación

 

Yo entré un par de veces en plan rápido a ver si lo hacía y como el inglés tampoco es lo mio y lleva ciertos pasos desistí

 

Cuando esté desde el pc y no del mv como ahora me pobdré manos a la obra y así me será mucho mas fácil

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una "brico" muy detallada. La verdad es que lo tengo puesto en la firma, pero no caí en explicarlo al personal. Conste que tuve que darme unas cuantas vueltas, por las dos web (la nuestra y la de sprit) para conseguirlo, ojalá hubiese estado antes esto o se me hubiese ocurrido ponerlo antes.

Muchas gracias erditto, y vaya curre :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de Gracias, para eso estamos, Poli! Con paciencia, leyendo y comprendiendo lo que ves y haces en el pc, es facilisimo, solo tienes que ver lo que haces y para que lo haces. Lo demas es LEER. Yo siempre digo que un pc es como un libro, los iconos y programas son las hojas, dale al programa o al icono y lo que hace a continuación es la historia que te cuenta, solo tienes como te eh dicho antes, paciencia leer y comprender la historia.

 

xDDDD,

 

P.D. Se me va la pinza de vez en cuando jajajajajajaj :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...