Saltar al contenido

Se os agrieta la pantalla......?


Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije que la pantalla de la moto tenia como pequeñas grietas ,como si fueran impactos de pequeñas piedrecitas , lo curioso es que no se ve ningun impacto solo las grietas, y esta se han ido esparciendo lentamente por toda la pantalla, las crietas son superficiales, pero claramente visibles, fui donde compre la moto, y me dijeron que nunca lo habian visto,y que fuera al taller, porque creian que era una situacion de analizar y estudiar porque salieron dichas grietas, y que seguramente la garantia lo cubria, pues nada a alguien mas le ha pasado? Saludos pep.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas clases o llamemosle calidades en el metacrilato, yo (o mejor dicho mi antigua empresa) colaboramos durante unos años con una empresa dedicada al tema de carteles de neon, pantallas separadoras y todo tipo de estas cosas, y me decian que una misma plancha de metacrilato del mismo grosor y tamaño, puede diferenciar su precio mas de seis veces una de otra, depende los componentes, y de para lo que vaya a ser usada, nos regalaron una plancha para poner en una parte del mostrador al lado de la caja, que segun ellos era capaz de aguantar un disparo de arma de fuego, y el grosor no era de mas de medio centimetro, eso si muy pesada.

pues me vienes de perlas porque estoy pensando hacer una pantalla un poco mas alta y el único tema que me tira "patras" es ese precisamente,que tipo de metraquilato o policarbonato comprar para hacerla ya que algunos se deterioran incluso con el sol.Si puedes echarme una mano,te lo agradecería

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.He contactado con el distribuidor en Bilbao de una empresa de Barcelona y me ha dado el teléfono de un cliente,total,que al parecer el mejor material es el policarbonato de 4 mm unos 55 euros un corte de 100x700.El lunes me pasaré a verlo y decidiré que hacer.

Gracias por todo Miguelnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.He contactado con el distribuidor en Bilbao de una empresa de Barcelona y me ha dado el teléfono de un cliente,total,que al parecer el mejor material es el policarbonato de 4 mm unos 55 euros un corte de 100x700.El lunes me pasaré a verlo y decidiré que hacer.

Gracias por todo Miguelnet

Si, pero estará plana, como harás para darle la forma correcta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con calor,tengo una pistola de aire caliente y este material se puede trabajar en frío y en caliente.En frio es flexible y con calor toma forma enseguida y después de enfriarse la mantiene,así que haré una plantilla con la pantalla y le añadiré las modificaciones que se me ocurran (mas altura,anchura,para-manos) ya iré viendo.Lo mas importante es encontrar el material idoneo para la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) Hola, respecto al agretamiento de la pantalla, mi moto tiene dos años y no tiene ni arañazos y mucho menos grietas, así que eso si te pasa puedes ser un defecto de la composición del policarbonato que con la acción del Sol haga un efecto que se llama "cracking", efecto químico que hace que se rompan las uniones moleculares. Si es esto, deben cambiarte la pantalla por otra, además, todas que se hicieran con el material defectuoso les pasará lo mismo.

 

Respecto a darle forma con calor, al estirar el material también estas alterando su estructura física, con zonas de menor grosor al estiranlo para darle curvatura, etc. No creo que merezca la pena tanto trabajo habiendo pantallas ya en el mercado más altas y con protección para manos, etc. Estas pantallas ya tienen bien estudiadas los espesores y curvas respecto a la resistencia al aire que deben soportar, cosa que si haces tu mismo, al afinar el grosor para dar la curvatura, después en carretera a 100 km se te puede romper la pantalla y va directo a tu cabeza que es lo más inmediatamente cerca que tendrá la misma cuando se rompa, pudiendo producir un accidente tuyo y de otros. Recomiendo extrema precaución con estas iniciativas que están muy bien, pero hay uqe saber muy bien lo que se hace.

 

Adjunto imagen de pantallas hechas que son más altas y tienen protectores.

 

Saludos a todos. Lorenzo :D :beer

post-621-15066640632398_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no estirarlo,va a tener la misma medida antes de calentarlo que despues,el calor es solo para darle forma,pero lo voy a intentar hacer poco a poco,y si me sale bien me ahorro casi 100 euros

 

 

:D Te deseo mucha suerte y que te salga bien, estoy seguro que lo harás con cuidado y será un éxito. Por qué no vas tomando fotos y despues lo pones en BRICO. Estaría bien ver todo el proceso y resultado.

 

¡SUERTE!:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...