Saltar al contenido

Vibraciones


Durko15

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, desde hace unas semanas, mi moto (GD E4 125) empieza a vibrar al pasar de 6500 rpm y el ruido se escucha por el lado derecho, por abajo donde se apoya el pie... cada vez empieza a oírse antes, ya antes de llegar a las 6000 rpm...

¿A alguien le ha pasado y sabe de donde pueden proceder esas vibraciones? Y que solución tiene...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noches, cuando pasas de las 6000 vueltas y coge algo de velocidad deja de vibrar? Porque ahora que he leído detenidamente me doy cuenta de que cuando voy a 6000 vueltas no sé si es una vibración o algo pero es verdad que le noto un sonido que no es el habitual por el lado derecho , una vez que paso de esas vueltas y le doy al puño desaparece pero cuando vuelvo a esas vueltas vuelve el sonido, no creo que sea preocupante pero a mí me pasa ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Yo un buen día (mejor dicho: mal día) empecé a notar los mismos síntomas, así, sin venir a cuenta: Vibraciones, sobre todo al acercarme a 7.000 vueltas.

Échale un ojo a la parte inferior del cárter, ahí tienes uno de los puntos de anclaje del basculante (míralo desde el lado derecho de la moto). En esa parte tenía una fisura; y mirando más en detalle ví que en otro anclaje más arriba también estaba fisurado. Después de varias reparaciones no hay manera de arreglarlo: cualquier tornillo que me ponen acababa roto al mes y medio. No pongo foto porque a día de hoy la moto sigue en el taller.

Todo esto sin mediar golpe alguno (creo que esto es fácilmente comprobable) y con una conducción suave, sin forzar. Espero que no sea tu caso, ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas! Yo también noté esas vibraciones entre 6.500 y 7.000 y me daba la sensación de que era por la zona de las guanteras y cuando ponía la mano en ellas con la moto en marcha y haciendo un poco de presión dejaba de notarla. Cogí el destornillador y reapreté los tornillos de la cúpula y guanteras. Parece que ha dejado de hacerlo, no obstante miraré el cubre cárter no vaya a ser...

PD: La moto tiene 800 km. :atropello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...