Jump to content
Durko15

Vibraciones

Recommended Posts

Buenos días a todos, desde hace unas semanas, mi moto (GD E4 125) empieza a vibrar al pasar de 6500 rpm y el ruido se escucha por el lado derecho, por abajo donde se apoya el pie... cada vez empieza a oírse antes, ya antes de llegar a las 6000 rpm...

¿A alguien le ha pasado y sabe de donde pueden proceder esas vibraciones? Y que solución tiene...

Gracias de antemano.

Perdona por la tardanza al contestar, a mí no me ha pasado eso concretamente no sé si será normal, ve dando más detalles a ver si podemos ayudarte.

Buenas tardes! Pues de momento es todo lo que puedo decir, hace un ruido molesto al pasar de 6000 rpm que si sueltas el puño desaparece, pero en cuanto vuelve a esas revoluciones suena de nuevo, parecen de unas vibraciones por la parte de abajo en lado derecho...

Buena noches, cuando pasas de las 6000 vueltas y coge algo de velocidad deja de vibrar? Porque ahora que he leído detenidamente me doy cuenta de que cuando voy a 6000 vueltas no sé si es una vibración o algo pero es verdad que le noto un sonido que no es el habitual por el lado derecho , una vez que paso de esas vueltas y le doy al puño desaparece pero cuando vuelvo a esas vueltas vuelve el sonido, no creo que sea preocupante pero a mí me pasa ese caso.

Buenos días! así es, al salir a carretera y pasar a 7000 u 8000 vueltas ya deja de sonar, o en cuanto dejas de dar puño también, pero al volver a pasar por esas revoluciones siempre se escucha...