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Durko15

Vibraciones

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Buenos días a todos, desde hace unas semanas, mi moto (GD E4 125) empieza a vibrar al pasar de 6500 rpm y el ruido se escucha por el lado derecho, por abajo donde se apoya el pie... cada vez empieza a oírse antes, ya antes de llegar a las 6000 rpm...

¿A alguien le ha pasado y sabe de donde pueden proceder esas vibraciones? Y que solución tiene...

Gracias de antemano.

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Perdona por la tardanza al contestar, a mí no me ha pasado eso concretamente no sé si será normal, ve dando más detalles a ver si podemos ayudarte.

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Buenas tardes! Pues de momento es todo lo que puedo decir, hace un ruido molesto al pasar de 6000 rpm que si sueltas el puño desaparece, pero en cuanto vuelve a esas revoluciones suena de nuevo, parecen de unas vibraciones por la parte de abajo en lado derecho...

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Buena noches, cuando pasas de las 6000 vueltas y coge algo de velocidad deja de vibrar? Porque ahora que he leído detenidamente me doy cuenta de que cuando voy a 6000 vueltas no sé si es una vibración o algo pero es verdad que le noto un sonido que no es el habitual por el lado derecho , una vez que paso de esas vueltas y le doy al puño desaparece pero cuando vuelvo a esas vueltas vuelve el sonido, no creo que sea preocupante pero a mí me pasa ese caso.

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Buenos días! así es, al salir a carretera y pasar a 7000 u 8000 vueltas ya deja de sonar, o en cuanto dejas de dar puño también, pero al volver a pasar por esas revoluciones siempre se escucha...

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Buenos días.

Yo un buen día (mejor dicho: mal día) empecé a notar los mismos síntomas, así, sin venir a cuenta: Vibraciones, sobre todo al acercarme a 7.000 vueltas.

Échale un ojo a la parte inferior del cárter, ahí tienes uno de los puntos de anclaje del basculante (míralo desde el lado derecho de la moto). En esa parte tenía una fisura; y mirando más en detalle ví que en otro anclaje más arriba también estaba fisurado. Después de varias reparaciones no hay manera de arreglarlo: cualquier tornillo que me ponen acababa roto al mes y medio. No pongo foto porque a día de hoy la moto sigue en el taller.

Todo esto sin mediar golpe alguno (creo que esto es fácilmente comprobable) y con una conducción suave, sin forzar. Espero que no sea tu caso, ya contarás.

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Gracias por la respuesta y suerte!

Si pudieras luego subir alguna foto (cuando puedas) del carter donde aparecen esas fisuras te lo agradeceria mucho...

Un saludo.

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revisando la moto, esta es una de las causas de los ruidos que hacia la noto, una chapuza que me hicieron en el taller kymco oficial de Albacete. Aun se siguen escuchando vibraciones al pasar de 6000 rpm, no consigo averiguar de donde vienen...

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Buenas! Yo también noté esas vibraciones entre 6.500 y 7.000 y me daba la sensación de que era por la zona de las guanteras y cuando ponía la mano en ellas con la moto en marcha y haciendo un poco de presión dejaba de notarla. Cogí el destornillador y reapreté los tornillos de la cúpula y guanteras. Parece que ha dejado de hacerlo, no obstante miraré el cubre cárter no vaya a ser...

PD: La moto tiene 800 km. :atropello:

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has mirado que no tengas la goma rota del guardabarros trasero? compruébalo moviéndolo de derecha a izquiera.

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