Invitado PaKSQLo Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Bueno chicos he buscado por el foro que mejoras se le pueden hacer a nuestras pequeñas y siempre se habla del variador o del escape... Creo que podría ser de ayuda para todos que se enumeraran todas las posibles mejoras, por ejemplo algo asi: 1 Variador, Marcas: Jcosta (el que equipo), Malossi, seguir completando... 2 Escape, Marcas: Jcosta (el que equipo), IXIL, seguir completando.... 3 Bujía, Marcas: NGK iridium (futuro inmediato), seguir completando... 4 Filtro Aire, Marcas: ??? 5 Centralita, Marca: ??? 6 Embrague, Marca: ??? 7 Correa, Marca: ??? 8 ??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PaKSQLo Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Venga chicos no sean timidos :lol: , podemos entre todos hacer una buena guia para mejorar las prestaciones de nuestras pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Lo que pones sin problemas pasa la itv mientras cumpla los parametros establecidos por industria esto para empezar. La bujia de Iridio,hay comentarios que lo que es mejorar no mejora nada el rendimiento del motor la durabilidad si que es superior. Escapes- A mi partiucularmente me gusta el MIVV por estetica sin duda y por sonoridad,habia una prueba de sonido de escapes a ver si la recupera alguien o quien lo puso en su momento. Correa-Mi compy Segafer lleva una diferente de recambio por si tiene algun problema,es un tio previsor,le preguntaremos que marca es lo que si es mas barata que la original. Embrague-De momento que yo sepa solo el original igual me equivoco pero en la industria auxiliar me parece y que alguien me corrija que no hay nada de momento. Variador-Sobre gusto,colores sin duda la gente habla muy bien del J costas por algo sera,el malossi tiene sus adeptos,pocos mas habra que mejoren si tienen que mejorar algo la moto. Filtro de aire-Lo mismo que el embrague de momento el original,el de la 300i el precio ronda los 30 euros se queda cerca de este precio. De la centralita no se que decirte lo desconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PaKSQLo Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba. [attachment=1122]DNA_AIR_FILTER_KYMCO_DOWNTOWN_300i_2011_on_18338.jpg[/attachment] un saludo a todos Interesante, por favor no olvides informarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PaKSQLo Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 1 Variador, Marcas: Jcosta, Malossi, seguir completando... 2 Escape, Marcas: Jcosta, IXIL, LeoVince, seguir completando.... 3 Bujía, Marcas: NGK iridium, seguir completando... 4 Filtro Aire, Marcas: DNA (futura producción), seguir completando... 5 Centralita, Marca: ??? 6 Embrague, Marca: ??? 7 Correa, Marca: ??? 8 Cubiertas, Marcas: Michelin Pilot Sport SC, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba. [attachment=1122]DNA_AIR_FILTER_KYMCO_DOWNTOWN_300i_2011_on_18338.jpg[/attachment] un saludo a todos Interesante, por favor no olvides informarnos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.