Saltar al contenido

Mejoras SD 125i


Invitado PaKSQLo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos he buscado por el foro que mejoras se le pueden hacer a nuestras pequeñas y siempre se habla del variador o del escape...

 

Creo que podría ser de ayuda para todos que se enumeraran todas las posibles mejoras, por ejemplo algo asi:

 

1 Variador, Marcas: Jcosta (el que equipo), Malossi, seguir completando...

2 Escape, Marcas: Jcosta (el que equipo), IXIL, seguir completando....

3 Bujía, Marcas: NGK iridium (futuro inmediato), seguir completando...

4 Filtro Aire, Marcas: ???

5 Centralita, Marca: ???

6 Embrague, Marca: ???

7 Correa, Marca: ???

8 ???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Lo que pones sin problemas pasa la itv mientras cumpla los parametros establecidos por industria esto para empezar.

La bujia de Iridio,hay comentarios que lo que es mejorar no mejora nada el rendimiento del motor la durabilidad si que es superior.

Escapes- A mi partiucularmente me gusta el MIVV por estetica sin duda y por sonoridad,habia una prueba de sonido de escapes a ver si la recupera alguien o quien lo puso en su momento.

Correa-Mi compy Segafer lleva una diferente de recambio por si tiene algun problema,es un tio previsor,le preguntaremos que marca es lo que si es mas barata que la original.

Embrague-De momento que yo sepa solo el original igual me equivoco pero en la industria auxiliar me parece y que alguien me corrija que no hay nada de momento.

Variador-Sobre gusto,colores sin duda la gente habla muy bien del J costas por algo sera,el malossi tiene sus adeptos,pocos mas habra que mejoren si tienen que mejorar algo la moto.

Filtro de aire-Lo mismo que el embrague de momento el original,el de la 300i el precio ronda los 30 euros se queda cerca de este precio.

De la centralita no se que decirte lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba.

 

 

post-963-15066640646737_thumb.jpg

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba.

 

 

[attachment=1122]DNA_AIR_FILTER_KYMCO_DOWNTOWN_300i_2011_on_18338.jpg[/attachment]

 

 

un saludo a todos

 

Interesante, por favor no olvides informarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Variador, Marcas: Jcosta, Malossi, seguir completando...

2 Escape, Marcas: Jcosta, IXIL, LeoVince, seguir completando....

3 Bujía, Marcas: NGK iridium, seguir completando...

4 Filtro Aire, Marcas: DNA (futura producción), seguir completando...

5 Centralita, Marca: ???

6 Embrague, Marca: ???

7 Correa, Marca: ???

8 Cubiertas, Marcas: Michelin Pilot Sport SC,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, he encontrado un filtro de aire valido para la 125 y la 300, de la marca dna, he hablado con el comercial del distribuidor en españa y me ha dicho que dna no suele hacer nada que no mejore el rendimiento, que tiene garantia de por vida y que no se cambia (vale unos 70-80 leureles pero ya no hay que cambiarlo)solo limpiarlo con un kit de limpieza, aun no lo tengo porque por lo visto es nuevo y esta en proceso de fabricacion,pero me ha dicho que de un mes no pasaba.

 

 

[attachment=1122]DNA_AIR_FILTER_KYMCO_DOWNTOWN_300i_2011_on_18338.jpg[/attachment]

 

 

un saludo a todos

 

Interesante, por favor no olvides informarnos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...