izu Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 buenas foreros! este fin de semana aprovechando el buen tiempo me ha dado por retocar y hacer alguna que otra chapucilla en mi motito! mis objetivos eran: sacar tomas auxiliares que sirvan para cargar la bateria sin tener que desmontar todo, instalar interruptor para cortar suministro electrico y que corte por completo el contacto... y mejorar esa iluminacion del interior del asiento que deja mucho que desear. ahi os van unas fotitos pero estoy mas que satisfecho con el resultado!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk la verdad que con muy poquito dinero y ganas... se pueden mejorar estas cositas que al fin y al cabo dan facilidades, seguridad y sobre todo comodidad. Ya que me metí a soltar aproveché para ver el tensor de la cadena de distribucion y resultó que mi moto tenia aquel modelo que tantos de vosotros habiais comentado que podian generar tantas averias asi que como ya tenia comprado "por si las moscas" ese repuesto, se lo cambie tambien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izu Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 para la proxima aventura me he propuesto revisar variador y embrague pero esperaré a hacerselo todo con la revision de los 10.000 km y poner un variador malossi que tan bien hablais de él. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.