Saltar al contenido

Como limpiar el asiento?????


Juangonbar

Publicaciones recomendadas

Juan,estoy de acuerdo con guardián,si le das con lo de los salpicaderos al rato se seca,o le puedes pasar un trapo después de darle con el limpia salpicaderos....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo mismo! Moto nueva, ni 100km hechos y todas las palomas de la zona me han estrenado el asiento -_-

Probare algunas cosas de las que han comentado yo tb xq se han quedado algunas marcas al darle con solo con agua.

Y por cierto lei hace tiempo que la mierda de pajaro puede llegar a corroer la pintura asi que si a tocado chapa quitalo cuanto antes o puede q se decolore (imagino que esto tarda meses xo por si acaso xD) suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia salpicaderos de los chinos, dejas 5 minutos que seque y ya no resbala, si le das a toda la moto (no pasa nada, incluida la cupula y los faros ), cra una pelicula de silicona, que protege los componentes de la moto, a mi me va perfecto y aparte de quedar limpia, brilla un monton, parece siempre recien comprada.

 

+1, aparte que la moto queda con un perfume muy lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el asiento llevo una funda de la casa GIVI, el asiento en cuesion es muy poroso, y se me ponia perdido sobre todo de la resina (aparco delalante de un arbol).

Ensuciar, se encsucia igual pero la funda al ser lisa es mas sencilla de limpiar, y no te sabe tan mal de machacar y marcar el asiento de frotar cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si lo habreis puesto ya, pero LIMPIA SALPICADEROS NO!!!!!!! Lo unico que consigues con eso es un dia de esplendor y 90 de sufrimiento, el primer dia brilla que te cagas, a lo que va pasando el tiempo, y.....

 

Mancha en los pantalones

Se quema el sillon del sol

Pura grasa en el asiento

Roña de kaka por un tubo

Te escurres

 

Vamos que como lo limpies con eso en 6 meses tienes que cambiar 12 pantalones y un sillon nuevo.

 

jajajajajaj

 

Agua y jabon como toda la vida,

 

Nada de lavarlo con agua a presión ya que si sale caliente te puede derretir el material o hacer surcos, (lo se por experiencia) jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...