Saltar al contenido

Hola


Jana

Publicaciones recomendadas

En 12/1/2020 en 1:22 , Jana dijo:

Me presento ,quería  opiniones sobre la xciting s 400 . 

Esty dándole vueltas es más económica que otras y bueno he leído y visto muchos vídeos y me ha gustado.

Gracias.

Pues he probado la moto y va muy bien pero el asiento no me ha gustado demasiado la verdad, está  muy duro para hacer rutitas y estuve ,nada... 20 minutos  y me dolían un poco los riñones.

Yo actualmente tengo una Piaggio  x8 y mira que no es una perla pero del asiento no tengo queja.

También he notado que la suspensión  es bastante dura y eso que es urbana no entiendo porque. No absorbe bien los baches. por lo demás  estupendo tapa bien el aire con la cúpula.

  yo mido 1.67 y llego de puntillas asi que eso tb lo veo algo negativo  para mí , tengo que levantar más  la pata para salir de la moto.

Nose me gusta la velocidad que lleva de tranquis x la autopista se mueve súper ligera y por la urbe tb.

Los espejos están  en el volante es un poco raro pero igual es hacerse.

Nose me gustaba mucho pero ahora me lo estoy pensando bastante... 

La pantalla de noodle  mola mucho pero igual eso no es lo más  importante.... visualmente me encanta incluso la negra nose que opináis?

Estas tonterías  se pueden cambiar?

Bajarla en altura, poner un asiento más confortable, ablandar un poco la suspensión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...