izu Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 hola a todos de nuevo! es mi segunda vez que escribo un nuevo tema y esta vez repito con un segundo brico! el tema de la seguridad me vuelve loco y uno de los temas que queria solucionar cuanto antes era el de la llave en la guantera. he leido muchos consejos y alternativas pero la mejor me seguia pareciendo la de poner una cerradura. he optado por una cerradura de buzon y he conseguido que quede perfecto. os paso unas fotos y salvo el recorte de la lengueta os garantizo que es un brico que un poquito de interés y ganas, lo consigue cualquiera. espero que os sirva de ayuda! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk lo primero de todo ha sido desmontar la lengueta, centrarla y dibujar con un rotulador la forma de la original. con una broca y una lima se perfila bastante bien... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izu Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 una vez perfilada la lengueta, toca ajustar el agujero de plastico de la guantera para que quede perfecto y finalmente con ayuda de unos alicates he ido doblando muy suavemente la lengueta hasta que he visto que encajaba perfecto en el hueco interioro y la guantera quedara cerrada con la suficiente presión. espero que os guste! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Esta bien el tuto ... A mi me gustaria para la AK , pero creo que está más complicado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 8 de Enero del 2020 Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Interesante yo ya tengo la cerradura para ponerla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izu Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Si te puede ayudar con cualquier duda, me preguntas sin problemas! El próximo Brico para ir mejorando la seguridad de nuestros juguetitos va a ser poner el cable metálico o forrado (no se exactamente cómo se llama) que sacó Kymco para solucionar el tema de la apertura de asientos y de la misma voy a poner un interruptor para cortar la corriente de la moto y no se pueda arrancar si a algun mangui le apetece llevársela... ya tengo todo el material de camino y en breve lo colgaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.