Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fededb

REPORTAJE DE MOTO125.CC, SOBRE I CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO EN ZARAGOZA

Recommended Posts

Esperemos que a la de Avila y sucesivas acudan muchos mas, y la proxima Nacional tiene que ser con al menos el doble de personas. :banana :banana :banana :banana

Sí, gracias, Antonio.

Me gusta como lo has contado, una crónica concisa y suficiente. Muchas gracias.

Ah, me alegra ver que te has apuntado a la kedada de Avila. Espero que para mí será la última con la 125. Paso a la xciting de 500, que anteriormente fué de Fede.

Y que mas vale que la cuides mucho a Blankika, pues siempre la recordare con cariño, menos mal que la podre ver a menudo.

Guest streetjero

gracias

Guest paloma

Una cronica muy buena, ufff que recuerdos

Acabo de leer el artículo!! Desde luego el mejor premio que podia tener el mejor foro de motos de España

Saludosss

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Guest KOKARDI

Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero.

Un bonito reportaje, si señor, una oportuna mención a la organización en general, no solo a Kokardi como de todos es sabido, sino también a Matador-che y a su mujer Carmen, por la parte valenciana pues sin su ánimo de fiesta con la obligada pirotecnia, y seriedad en la parte de responsabilidad, para mi no hubiera sido lo mismo.

Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero.
Le dije que habiais colaborado todos en la organización, pero que como no podia nombrar a todos, por no alargar el reportaje, me dijo que solo te iba a nombrar a ti y a tu señora.

Guest jmlf

Gracias Antonio, por este reportaje..

Que recuerdos... Bueno, al menos, este domingo nos volveremos a ver unos cuantos..je, je, je..

Si hasta estoy entre los nombrados... Es lo que tiene reportar los datos del GPS...je, je, je..

Reitero mis agradecimientos a Eva y KOKARDI, asi como al resto de grupo de maños... por esa tan eficaz organización y buen hacer durante toda la Concentración. Gracias..

Guest Pako-30

Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones ,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones ,

Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje.

Guest Pako-30

Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje.

Me alegro que sea así;me gustaría asistir,de momento no puedo pero lo estoy intentando.... :okey

Guest jmlf

Mientras no cuente la "broma" del trípode...ja, ja, ja...

O al menos que no me la atribuya a mí....

Guest paloma
¿Habrá reportaje de la kedada de Avila?. Cuanto mas se de a conocer el foro y sus actividades, mejor que mejor.

Si, os lo he puesto en el hilo de Avila fotos y muchas mas fotos