Saltar al contenido

REPORTAJE DE MOTO125.CC, SOBRE I CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Sí, gracias, Antonio.

 

Me gusta como lo has contado, una crónica concisa y suficiente. Muchas gracias.

 

Ah, me alegra ver que te has apuntado a la kedada de Avila. Espero que para mí será la última con la 125. Paso a la xciting de 500, que anteriormente fué de Fede.

Y que mas vale que la cuides mucho a Blankika, pues siempre la recordare con cariño, menos mal que la podre ver a menudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KOKARDI

Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito reportaje, si señor, una oportuna mención a la organización en general, no solo a Kokardi como de todos es sabido, sino también a Matador-che y a su mujer Carmen, por la parte valenciana pues sin su ánimo de fiesta con la obligada pirotecnia, y seriedad en la parte de responsabilidad, para mi no hubiera sido lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias Antonio Cuadra por el reportaje, y en lo que nos concierne a Eva y a mi, como ya comenté, fue un placer organizar la concentración, y contar con la colaboración de Josezgz, Mik74 y Streetjero.
Le dije que habiais colaborado todos en la organización, pero que como no podia nombrar a todos, por no alargar el reportaje, me dijo que solo te iba a nombrar a ti y a tu señora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio, por este reportaje..

 

Que recuerdos... Bueno, al menos, este domingo nos volveremos a ver unos cuantos..je, je, je..

Si hasta estoy entre los nombrados... Es lo que tiene reportar los datos del GPS...je, je, je..

 

Reitero mis agradecimientos a Eva y KOKARDI, asi como al resto de grupo de maños... por esa tan eficaz organización y buen hacer durante toda la Concentración. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones ,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones ,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Gracias a la redacción de Moto125 y Antonio Cuadra en particular tanto por el reportaje como por la asistencia y esperamos contar con ellos para otras ocasiones ,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si a Antonio tambien le ha gustado y se viene a Avila con nosotros, jeje.

 

Me alegro que sea así;me gustaría asistir,de momento no puedo pero lo estoy intentando.... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habrá reportaje de la kedada de Avila?. Cuanto mas se de a conocer el foro y sus actividades, mejor que mejor.

 

Si, os lo he puesto en el hilo de Avila fotos y muchas mas fotos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...